Café para rato, un pedacito de cielo al alcance de los humanos

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas a mis amigos de steemit hoy les voy hablar de mi trabajo, ME ENCANTA. Llegar a trabajar en una cafetería es una satisfacción muy grande y es porque me gusta lo que hago, el aprendizaje que he tenido todo este tiempo me hace muy feliz y estoy sedienta de mas, en estos momento simplemente observo, y de vez en cuando sacar un café con ayuda de @anamayashivani o de @kfren ellos 2 han sido mis guía al ayudarme en mi crecimiento al preparar cafés y esto es una muestra de nuestro trabajo.
El café sea guayoyo, negro, con leche o chocolate juega un papel importante para el venezolano, día a día por la mañana lo primero y lo más esencial es un cafecito bien caliente para iniciar el día y poder seguir con el trabajo, estudio o más.
Esta semilla que crece en nuestra tierra que nos ayuda a despertarnos y subir las energías, la podemos conseguir a través de un proceso de semilla tostada y molida de los frutos de los arboles cafetos cultivados en zonas tropicales es la bebida más estimulante por su gran contenido en cafeína.


Todas las mañanas molemos el café con este molino para que sea fresco, la calidad ante todo.

Se inicia el día con diferentes tipos de cafés, los clientes degustan el buen sabor de nuestro café, por eso ya tenemos una clientela fija y los que van por primera vez siempre vuelven pidiendo más.
Con esta máquina preparamos los mejores cafés de cumana- Edo sucre.

Expresso:
100% café

Americano:
50% café
50% agua

Guayoyo:
90% agua
10% café

Vaporizando la leche para que sea mas cremosa al hacer este procedimiento podemos elaborar:
Latte
Capuchinos
Mocaccino

Latte:
30% de café
70% de leche vaporizada.

Para que el latte quede en su punto tenemos que verter la leche a una distancia considerable y para que la crema quede arriba la vertimos mas cerca.
El latte tiene muchos nombres como con leche, tetero.

Capuchino:
50 % de café
50% leche vaporizada
con una pisca de canela

Mocaccino:
2 chocolates puro paris
20% de café
80% de leche vaporizada



Todos somos diferente en el sentido de cuando pedimos un café muchos lo quieren fuerte, medio o suaves, cada uno de estos cafés nos identifica de distintas manera sea nuestra personalidad, nuestro estado de animo aveces simplemente nos consentimos con una buena taza de café lo saboreamos lo sentimos nos toca el corazón hasta hacernos sentir mejor, todo se puede mejorar con una taza de café.

Espero que hallan disfrutado y gustado mi post tanto como a mi al elaborarlo, lo hice con bastante cariño porque es una nueva pasión que acabo de sentir mi amor por el café.

Las fotos fueron tomadas por mi BlackBerry Bold 9790
Cámara de 5 megapíxeles
Resolución 2560 x 1920 píxeles
Flash LED

@cosmodeluzgd Namaste


fuente

Cada cabeza es un mundo

Sort:  

¡Hola! Nosotros, la red ESteem, hemos subido su artículo a la cima gracias a su publicación en nuestro Discord channel.

Nos estamos poniendo de pie y podríamos usar el apoyo de los usuarios que están involucrados en la comunidad.

Esta es una invocación de una sola vez, y NO recibirá comentarios como este cuando se vote en el futuro. Espero que lo entiendas, y gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56