Pincel, Pinturas y Pared

in #spanish6 years ago


Hola y saludos a mis amigos y hermanos del steemit hoy vengo con un post sobre flores de loto, son mis más grande pasión me encanta su significado buda la pureza del cuerpo, además de ser una flor sagrada en muchas culturas, crecen en el agua y se va fortaleciendo a medida que sus pétalos van floreciendo.

Estuve varias semanas realizando este dibujo en la pared del cuarto ya que mi gusto por esta magnifica flor es muy deleitable, me apasiona mucho.

Realice muchos cambios porque no me sentía conforme pero a medida que los días fueron pasando mi mente todo lo que hacía era fluir e imaginar una nueva forma la cual agregarle.

Pero después de un tiempo le quise agregar más, lo sentía muy vacío pero no tanto porque no quería recargarlo mucho, pos tiene que haber un equilibro.

Me tome la libertad al agregarle otro símbolo que viene del judaísmo como la mano de Hamsa, Khamsa o Hamesh y el ojo de horus , es un símbolo de protección contra la defensa del mal de ojo, esta pieza es una especie de talismán y amuleto, la mano también trae la buena suerte y la abundancia en las personas.

La mano de Fatima trae buena suerte, paciencia fidelidad y fertilidad. ademas que el ojo de horus, se hace presente en este dibujo representa el sol y la luz también es llamado como el ojo de Ra, el ojo que todo lo ve.

Cuando logro compenetrarme con la pintura volvernos solo una misma fuente lo que termina brotando es algo sumamente hermoso que a veces no soy yo quien lo pinta si no mi alma con el cariño, amor, y pasión que siento por el arte.

Lo único que necesito para ser felices tomar un pincel unas pinturas y tomar cualquier lienzo para poder expresarme, todo lo que hago me sale del alma, y más un símbolo de tal magnitud para el mundo y mi vida misma.

Las fotos fueron tomadas por mi BlackBerry Bold 9790
Cámara de 5 megapíxeles
Resolución 2560 x 1920 píxeles
Flash LED
@cosmodeluzgd NAMASTE


fuente

Cada cabeza es un mundo

Sort:  

Gaby, esto quedó BRUTAL

Gracias mano jejeje mucho esfuerzo @kfren

@cosmodeluzgd, eres una excelente artista. Sigue practicando y sacando esa energía tan linda que emanas de tu alma para que veas todo lo fuerte y talentosa que eres.

@anamayashivani gracias por tu apoyo seguiré pintando y creando cosas nuevas

me fascina el hermoso mural que proyectaste desde el corazón y el significado de tu dibujo! hay una energía muy bonita en ti, se denota en tu arte.
Espero seguir viendo publicaciones así de inspiradoras! GRACIAS.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by leo-lobo-astral from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

yo quiero, yo quiero! quedó genialísimo!!

gracias amigo por tu apoyo @joandelgado

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58