LO MEJOR DEL 2018/Algo personal.

in #spanish5 years ago

![]()

Por querer es que estamos aquí, muchas ideas en mi mente todo el día, con la ilusión de poder plasmarlas en estas cortas líneas que poco a poco se irán enriqueciendo. La recomendación de esta red ha sido oportuna ya que en estos tiempos el ser humano se ha vuelto poeta, filósofo, compositor, músico, pintor. Somos artistas; nuestras vidas están llenas de color, de armonía, de ritmo y melodía, cuando la musa llega despierta toda nuestras expresión creativa y la desarrollamos con el mejor don, algunos cantan, otros escriben, muchos bailan, en fín en cualquiera de las manifestaciones del arte el hombre se expresa diariamente.


Personalmente me gusta bailar. 


Además de enseñar en las aulas de clase, en el hogar y en mi entorno familiar y comunal, también me gusta TEJER.

Tejer con aguja o ganchillo, eso que llamamos crochet, es una técnica maravillosa donde se pone todo el corazón, el alma y el amor en lo que se realiza. 


¿A cuántos de ustedes se les ha desarrollado dones que no sabían que los tenían?


Hay momentos en la vida que te permiten explorar opciones , ésta es una de ellas, escribir sobre lo que una ama, valora y le apasiona es LA MEJOR IDEA DEL 2018 para mí. 


Quédate a disfrutar de todo lo que tengo para tí en mi blog.

@creacioneslelys

![]()

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78