VIVIR EN MI PAÍS

in #spanish5 years ago

PAÍS EN EL QUE TODO SORPRENDE AUNQUE TE LO ESPERES.
PAÍS EN EL QUE CADA UNO DE SUS POBLADORES VIVE ESPERANZADO POR QUE LA SITUACIÓN MEJORE.
PAÍS EN EL QUE TODOS APRENDEMOS A SOBREVIVIR CADA DÍA.
ES MI PAÍS Y LO AMO.
EN ESTE PAÍS EN EL QUE LA SONRISA DE SUS HABITANTES NO DESAPARECE DE SUS LABIOS.
EN ESTE PAÍS EN EL QUE EL BRILLO DE LOS OJOS DE UN NIÑO ES EL BRILLO DE SU CORAZÓN.
EN ESTE PAÍS EN EL QUE LA GENTE DICE ¨QUE CHEVERE¨ A LAS ADVERSIDADES.
ES MI PAÍS Y LO ADORO.
MI PAÍS, ES EL MISMO TUYO, EL DE TODOS, EL NUESTRO.
MI PAÍS ES DONDE TENGO EL ALMA Y EL ESPÍRITU, DONDE ESTÁ MI FAMILIA Y MIS SERES QUERIDOS.
MI PAÍS ES AQUEL DONDE NACÍ, DONDE CONOCÍ EL AMOR Y LA FE.

MI PAÍS ES: (coloca en los comentarios el nombre de tu país. Y el nombre del mío si lo sabes)

14355056_10211005520238748_3251926338542900616_n.jpg

Sort:  

El nombre de tu país es Venezuela y el mío España :)

Posted using Partiko Android

Hola. Hace tres años debí responderte este comentario. Siento haberme alejado. Saludos desde mi linda Venezuela.

Congratulations @creacioneslelys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75