Ya estoy aquí.

in #spanish5 years ago

¡Hola, hola! Ya estoy aquí con ustedes. Hace muchísimos años escribí de todo un poco, aquellos años en los que sólo escribíamos en una libretica o en el cuaderno de la escuela. Ya saben a lo tradicional. Heme ahora aquí estrenándome con el teclado de una computadora donada por el ministerio para el cual trabajo y nunca usaba. Mi intención en esta red es compartir con todos mis pasiones, gustos, conocimientos, locuras, emociones y conocer de ustedes. Soy docente en ejercicio, también soy mamá y pronto seré abuela.

Vivo constantemente en movimiento, mi país así lo exige, sin embargo decidí ocuparme de ésta una de mis pasiones: escribir. Mientras adquiero los conocimientos necesarios para desenvolverme por esta nueva red, les deseo muchísimos éxitos a todos y deseenme lo mismo a mí. ¡Les dejo muchos saludos esperando encontrarnos proximamente!


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73