Con  el que bebió  tu sangre.

in #spanish5 years ago

Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Y aqui no estoy
Me fui orgullosamente en ingles
En los techos cálidos juntos ser,
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Pelea tu amor por tu vida.

Ah, si no esta parábola de mamá:
¿Un sueño debe ser entendido por otras personas?
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Solo por favor no lo olvides..
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Ciudad... Ciudad dolorosamente familiar.

Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Cerraré las cortinas de nuevo
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.
Y por la tarde le fluye el río.

Los caminos conducen justos y pecaminosos.
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Enhorabuena, sí, todos ganaron.
Estoy vendiendo flores en tu casa
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Vas a ir, y los pasos son rejas.

La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.
En cuanto al error de ella sufrió.
Cuando perdiste la paz
¡Amor mío, no te eches a perder!
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris.

Piénsalo de nuevo, la gente es demasiado pronto para que nos rindamos.
Es difícil de imaginar.
Como una flor en flor
Y tú - su pérdida...
Malditas almas de la manada
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.

¿Última esperanza de alguna manera?
Ya golpeé, mire, en muletas,
Cosido con hilos de memoria y revolución.
No cocinar sopas y postres.
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Como no cool.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66