La Mejor PTC ¡¡¡Paga & Sin Invertir!!! ♧LEER ATENTAMENTE♧

in #spanish6 years ago

Cuenta-Golden-gratis-en-Neobux-Guía-Tutorial-730x430.jpg

http://zipansion.com/20410949/neobux

Neobux Es una PTC Que Viene funcionando desde El 2008 es muy confiable y paga Mucho De Ustes Capas La Conoscan y la Mayoria Deja De Lado por No Ver Ganancias rapidamente, Dejame Decirte Que Nadie Se Hace Rico De La Noche A la mañana, En Esta Pagina Ahy Qye Tener Mucha paciencia les Comentare Aca Ustedes Se Tienen Que Poner En la Mente una Meta la meta q tendrian que tener ustedes o x lo menos la meta q tengo es de ganar 50 dolares diarios
¿y como hago eso?
Es simple, Sencillo, Pero Cuesta tarda la pagina no tiene Limite De Pagar ustedes ganan cuanto ustedes quieran pero yo creo que con 50 dolares diarios vamos bien okey
Como les dije neobux es una ptc q es una PTC una pagina q paga x hacer clic okey les contare un poco de mi experiencia
Yo llevo trabajando en esta pagina un mes aproximada mente solo le dedico de 5 a 10 minutos Antea de acostarme
La pagina tiene varias formas de ganar dinero
1.ver Anuncios. 2.completar mini tareas. 3.responder encuestas. 4.jugar

_yo Solo Veo Anuncios X eso Le digo q me lleva como a 5 o 10 min y llege a los 60 centavos de dolar en un mes aproximada mente (si si es poco lose) los Anuncios Solo lo abris carga y lo cierras y listo por auncio te pagan 0.001
(es muyy pocoo)
Pero bueno x eso les digo q lleva tiempo y paciencia
Yo despues de un mes recien hoy puedo alquilar mis primeros referidos y q es eso?
Bueno neobux trabaja con doa tipos de referidos estan
*los referidos directos/y los alquilados
X cada Clic que Aga Tu referido Alquilado ganas Un 0.005 x anuncio q vea asi q saquen su cuenta
Por los referidos directos ganas solo un porcentaje x anuncio

Okey Aca les traigo un consejo Nuncaaa alquilen sus primeros referidos con los primeros 0.60 centavos de dolar yo Ya llege a los 0.60 y me tienta alquilar los referidos pero se dice q los primeros referidos no trabajan asi q si los alquilo me van a hacer perder plata y seria como un mes en bano x eso voy a esperar (uno o dos meses mas) seguir mirando anuncios (es lo unico q ago) y nada esperar hasta juntar 1 o 2 dolares lo recomendable es 2 o 3 dolares un dolar x referido el paquete De referidos Esta 0.60 asi q sobrarian solo centavos es todo estratejia

⚠️para tener Sus primero Referidos directos/alquilados....⚠️
Tienen que pasar los 15 dias de prueba q te da neobux vas generando plata igual es para q la paguina sepa q sos activo

Okey para que Esto No Se Aga Mas Largo Comenta Si te interesa y aria un video explicando detalladamente sobre neobux extratejias etc
si tienen alguna duda comenten
Ahy les dejo El Link vallan y registrense y vallan Generando ingresos asi Cuando Aga El Video Vas Un Paso Adelante ♧

¡¡¡No te Rindas!!!
$$Lo bueno tarda pero llega$$
Link

http://zipansion.com/20410949/neobux

Sort:  

Congratulations @crigomania! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You made your First Comment
You got a First Reply
Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68