¿Por qué no deberías seguir usando Google?

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas a todos Criptolovers&Steemians

Hoy os traigo uno de las entradas que más ganas tenía de compartir con vosotros. Y es que desde que entré en el mundo de las criptomonedas, Bitcoin, Steemit y todo este cryptomundo, que tantas horas de sueño me está quitando, he ido descubriendo un montón de proyectos muy interesantes, no solo por la "posible" revalorización de sus tokens (que también), si no por sus potenciales. Proyectos como Tron, IoTA, EOS, Steemit, Golem tienen un auténtico proyecto de futuro muy prometedor, en mi opinión.

Es de todos conocido que el Bitcoin puede revolucionar el mundo tal y como lo conocemos. Y es que cada vez vemos más como la tecnología blockchain se implementa, de manera efectiva y eficaz, en la sociedad actual, cada día salen noticias nuevas sobre nuevos acuerdos entre "empresas tradicionales" y "cryptoempresas", en mi opinión, estamos ante lo que va a ser una de las mayores revoluciones sociales y según lo que he leido somos "early adopters".
¡Joder! Cuesta creer que en el mundo en el que vivimos se puede ser "early adopter" de algo, pero después de unos meses ya me he dado cuenta de que tienen razón, estamos a punto de vivir algo ENORME y nos hemos subido al tren en la segunda parada del camino.

Ok Jaime.... ¿y qué tiene eso que ver con Google? ¿y por qué debería de dejar de usarlo? En las "empresas tradicionales" tú, como usuario, no eres más que un objeto de intercambio, las empresas negocian con tus datos y sacan millones de ello y tu no ves ni un misero $/€, se venden tus habitos de navegación de internet de unas empresas a otras y lo que es peor de todo sin tu consentimiento!!
-¿Nunca os ha pasado que os llamen al telefono y una empresa pregunte por ti directamente? ¿Una empresa con la que nunca has tenido ninguna relación comercial, ni si quiera te has interesado por sus servicios como para suscribirte a nuevas promociones o algo asi? Pues a mi me pasa, constantemente....

Pues tengo que deciros algo entre todas estas empresas Google y Facebook, aunque hay muchísimas más que controlan bases de datos con información de millones y millones de ciudadanos, son las peores. Casos como el escandalo de Cambirdge Analytics me dan que pensar, la verdad. ¿Habrá detras de todo esto algo que se nos escapa?

Os dejo un enlace con el que sabréis qué sabe Google de vosotros:
http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia-tecnologia/los-6-links-que-te-dejaran-claro-cuanto-sabe-google-de-ti-1498843

Por eso chic@s os traigo Brave https://brave.com/ . Me he enamorado de este Browser (Navegador Web) y es que ademas de ser más rápido que Google Chrome, bloquea todo tipo de publicidad o bien te paga en su token BAT por verla.

  • ¿¿QUUEE??

Lo que oyes!! Yo personalmente prefiero navegar libre de publicidad por lo que tengo desactivada la pestaña de monetización, pero todo aquel que quiera los BAT solo teneis que activarla y ver los anuncios, sereis recompensados por ello, eso si los tendreis que ver hasta el final, no se pueden "saltar". Captura de pantalla para que observéis vosotros mismos la interfaz y los datos.

En una semana que llevo utilizandolo todavía no me ha saltado ninguna publicidad, podéis observar la cantidad de "trackers" y "Adds" que ha bloqueado el browser y el tiempo estimado que me ha ahorrado de vida por ser más rapido que Google, esto a mi me flipa me encanta ver crecer ese contador, sinceramente. Estas son sus comparaciones.

En esta imagen podéis ver que mejoras a la comunidad aporta BAT con su proyecto.

https://www.basicattentiontoken.org/

Además de todo esto con Brave puedes estar seguro de que tu información no esta siendo rastreada, ni intercambiada entre terceros. El servicio es gratuito así que no tienes que pagar por él, pero si quieres añadirle otra capa más de seguridad puedes contratar otros servicios premium.

Para ir concluyendo las ventajas de este Browser que me tiene loquito <3 comentar que después de 1 mes de uso regular puedes acceder a su programa de referidos, por el cual te daran 5$ en BAT por cada referido que descargue Brave a través de tu enlace y lo use regularmente.

Como todo, después de años usando Google Chrome la interfaz puede parecer dificil, pero si haces una transicción gradual, tu nivel de adaptación a la plataforma será mayor y menos extresante, aunque ya veras que la plataforma es muy intuitiva y más sencilla y tiene mucha más interactuabilidad que otros Browsers.

Y es que detras de toda esta gran idea está nada mas y nada menos que este hombre source

¿Y este quien es Jaime?? Este señor chic@s es Brendan Eich, un autentico innovador de nuestros tiempos es uno de los co-fundadores de Mozilla y el creador del codigo JavaScript. ¿QUE ME ESTAS CONTANDO? Si, este señor, que parece que no tiene suficiente con lo que nos ha dado ya, se ha metido en otro super proyecto con un potencial altísimo.

BAT se encuentra en el puesto 60 en el ranking en cuanto a capitalización de mercado segun CoinMarketCap, y un precio de cotización de 0.269$ al momento de escrbir estas lineas https://coinmarketcap.com/currencies/basic-attention-token/
y en este enlace podéis ver que si cumple o no su Roadmap y sus objetivos https://isthiscoinascam.com/check/basic-attention-token

Espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda.

Os deseo un dia estupendo

Jaime

Mi Binance referral link--> https://www.binance.com/?ref=28839791
Mi Mannabase referral link--> https://www.mannabase.com/?ref=d8ee73c455
Mi Coinbase referral link--> https://www.coinbase.com/join/5ad7995a42e6d10889776837

Fuentes: Wikipedia (imagenes)
Paginas oficiales de Brave y BAT

No soy asesor financiero ni el contenido de este artículo se presenta como asesoramiento financiero. La información provista en esta publicación de blog y cualquier otra publicación que haga y cualquier material que la acompañe es solo para fines informativos. No debe considerarse asesoramiento financiero o de inversión de ningún tipo. Se debe consultar con un profesional financiero o de inversiones para determinar qué es lo mejor para sus necesidades individuales. Simple: Esta es solo mi opinión, haga con ella lo que desee. ¿Qué significa esto? ¡Significa que no es un consejo ni una recomendación comprar o vender nada! Solo se debe usar con fines informativos o de entretenimiento.

Sort:  

¿Alguna duda de como instalarlo? Comentalo

https://brave.com/download/

No he encontrado el link en el post, asíq ue dejo por aquí la página desde donde instalarlo.

Muy interesante a decir verdad!

Un saludo Jaime! :)

Muchas gracias gracias!
Hare un review más adelante (el mes que hay que esperar para que te den el referido) sobre BAT y dejare en enlace de descarga tambien, tienen un buen programa referido 5$ por referido...hasta llegar a los 5M de tokens repartidos creo recordar...
Saludos y gracias por pasarte

You got a 16.26% upvote from @redlambo courtesy of @criptosehet! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

Laugh and the world laughs with you, snore and you sleep alone.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55