Realiza un lindo topper con materiales reciclados

in #spanish6 years ago (edited)
       ¡Hola steemians! A quienes les gustan las manualidades y el reciclaje hoy les traigo una excelente opción para que reten a su creatividad con la elaboración de un lindo y colorido topper.

Foto propia

separador-web-flores-y-mariposas.jpg

       Como ya saben me encantan los topper y cada vez que tengo la oportunidad elaboro uno tratando de utilizar materiales que tenga en casa e ingeniándomelas para que sea un diseño personalizado en cada proyecto.

       En esta ocasión los materiales que utilicé son cartulinas, marcadores, cinta plástica, palillo de platico y plumas sintéticas.

       Lo primero que hice fue cortar las cartulinas del tamaño deseado, pegué una sobre otra dejando que se vieran ambos colores; luego escribí el mensaje de felicitación y lo remarqué con marcadores negros de diferente grosor y finalmente decoré con un poco de plumas sintéticas que tenía en casa (creo que fueron parte de un bolígrafo antiguo y ahora les estoy dando un nuevo uso).

       Otro elemento reciclado es el palillo que utilicé en esta ocasión, por lo general utilizo palillos de altura de madera; pero hace poco guardé este palillo fucsia de una chupeta que se comió mi sobrinito y me pareció que combinaba a la perfección. ¡Ustedes me dirán qué les parece!

Este cartel les servirá para decorar una torta o cualquier obsequio, dándole al regalo una presentación especial. ¡Espero les haya gustado!

@crisalayonBannerLOW.jpg

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/ SteemPress : https://crissalayon.000webhostapp.com/realiza-un-lindo-topper-con-materiales-reciclados/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Que lindo detalle, y super simple de hacer :)

Si, súper fácil, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86