@jengley vs @crisangel.

in #spanish5 years ago




     Cada vez que me encuentro en batalla a algún usuario conocido o que al menos hemos podido coincidir en una que otra actividad en los diferentes servidores de Discord. Al ver semejante situación, yo paso por un pequeño momento lleno de emoción, ya que es sorprenderte enfrentarse a usuarios con los cuales has hablado, si logras ganarle y tienes la confianza suficiente, uno se va a joderle la paciencia al chat privado, un típico ¡te gane! Eso no tiene comparación.


     En esta ocasión tengo el placer y honor de enfrentarme a una hermosa chica conocida como @jengley. La batalla estuvo bajo las reglas de; 22 mana permitido y ninguna modificación a las reglas de juego estándar y mecánica. Para esta batalla andaba probando algunas cartas que no uso de manera constante, entonces no lleve una estrategia definida como tal, sino más bien dejar actuar a mis monstruos y que me sorprendan con lo que son capaces de hacer. Por otra parte @jengley se fue con un mazo del "Reino Tierra" y le sumó un monstruo neutral, mientras que yo fui a la batalla con un mazo del "Reino de la Muerte".

@jengley lo siento por patearte el trasero
jajajaja, no fue mi intensión,
solo que se necesitaba un ganador
y esta vez fui yo.
Ya espero con ansias la revancha.

Quien escribe, su mago @crisangel.

No te olvides seguirme en como @crisangel.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente amigo, los videojuegos y demás entretenimientos dentro de la plataforma también tienen un espacio entre la comunidad hispanohablante.

Te invitamos también a promocionar tus publicaciones de Dtube en nuestra comunidad .

Baner_para_post_vdc.jpg

Nuestro Discord: https://discord.gg/PdwCdk

Hola, que fino, me alegra saber que existan iniciativas como estas, muchas gracias por la invitación, estaría muy encantado de pasar por su servidor. Saludos.

Hola @crisangel, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

¡Wow! Que gran alegría, muchísimas gracias por apoyar mi contenido. Un fuerte abrazo, nos vemos en la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94