Coloreando a Todoroki (Anime: Boku no hero academia) / proceso completo.

in #spanish6 years ago

¡Saludos a todos! Hoy vengo a mostrarles el proceso de como pinte este asombrosos dibujo.

foto intro.jpg

Primeramente les comento que no fue algo fácil y mucho menos rápido, me tomo al menos 3 días poder terminar de pintarlo, Pero comparándolo con algunos dibujos que realice meses atrás, ciertamente voy avanzando mucho en velocidad y dominio en los materiales.

0.jpg

Realmente amo usar los lápices de colores, siento que son mi especialidad y lo que mejor se me da en el mundo del dibujo, al menos de momento, quién sabe si en un futuro logre dominar otras técnicas o mejor aún pueda comprarme unos colores profesionales y así traerles mejores trabajos.

SEPARADOR POST.png

bannermateriales.jpg

Lo más importantes los colores, yo uso un set de prismacolors escolares de 36 lápices, para la hoja use un blog de dibujo normal, lápiz de grafito y borrador para el boceto. Pintura blanca y pincel para los detalles.

SEPARADOR POST.png

Todo dibujo comienza con un boceto y en mi caso trato de practicar en una hoja reciclable para evitar el desperdicio de los materiales. En el momento en que estoy relativamente satisfecha paso a dibujarlo en una hoja de blog, de manera más detallada para obtener un buen resultado final.

1.jpg

Una vez finalizado el dibujo base comienzo con el coloreado, en este caso fui directamente al fuego en la parte superior de la hoja, trato siempre de pintar desde arriba y de izquierda a derecha para evitar ensuciar el dibujo con algún residuo.

2.jpg

Generalmente me tomo descansos cuando estoy pintando un dibujo con tantos elementos, así que no siempre termino cada sección que escojo, voy saltando a la que mejor se me acomode y por su puesto como presiono constantemente el lápiz de color tiende a dolerme mucho la mano, así que los descansos son súper importantes.

3.jpg

Después de tanto practicar con el cabello realista siento que me afecto de una buena manera así que tuve que aplicarle más detalles a este jeje, no pude evitarlo y debo decirles que ame el resultado.

4.jpg

A continuación comencé a pintar el fondo que va detrás del personaje y como les dije antes siempre desde la izquierda, el presionar constantemente los colores produce que este suelte algunos residuos que tienden a manchar la hoja o ensuciar tus manos y puede traer un mal resultado. Lo resalto mucho debido a que cometí este error muchas veces en el pasado.

5.jpg

6.jpg

Una vez terminado el fondo comencé a colorear el rostro del personaje, admito que me encantaron los tonos y degradados que pude lograr en esta zona.

7.jpg

Aquí continúo con el fondo de la parte izquierda de la hoja y el brazo del personaje. Este dibujo fue todo un reto por la cantidad de degradados y colores que tuve que pintar.

8.jpg

9.jpg

Ahora debo continuar con el fuego que deje esperando y ciertamente es una gran parte de todo el dibujo, pero no importa me encanta pintar fuego, este ya sería mi tercer dibujo con mucho fuego, pero siento que mis colores sufre mucho jaja.

SEPARADOR POST.png

10.jpg

Ya por aquí tengo la mitad del dibujo terminado y realmente lo amo, me encanta como está quedando y los colores se ven súper vibrantes. Me siento muy orgullosa.

11.jpg

SEPARADOR POST.png

12.jpg

Para lograr darle un mejor efecto al fuego o al hielo es necesario aplicar algunas chispas o brillos y la mejor opción que encontré fue la pintura blanca. Con ayuda de un pincel y de manera cuidadosa aplique esos efectos que necesitaba para hacer que el dibujo luciera mucho mejor.

13.jpg

Por ultimo termine de pintar la mano y un poco más de fuego, mas chispas y brillos hechos con pintura jajaja y bueno así finalizó este increíble dibujo. Definitivamente me encanta no puedo dejar de repetirlo creo que los colores, tonos y degradados son simplemente asombrosos.

SEPARADOR POST.png

tumblr_p523t1RoHM1r29zrvo4_1280.png

Imagen original que utilice como referencia para realizar este dibujo.

https://www.pinterest.es/pin/341147740518965768/

SEPARADOR POST.png

Antes de finalizar quiero dar un especial agradecimiento a las siguientes cuentas por su apoyo en mi última publicación. ¡Muchas Gracias!

@votomasivo

pok.png

@c-squared

ju.png

@la-colmena

ilio.png

SEPARADOR POST.png

banner2.jpg

bannerredsocial.jpg

Sort:  

Excelente resultado. Muy buena la forma en que compartes el proceso.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



muchisimas gracias por su apoyo.

wow que bonito pintas , sin palabras

muchas gracias C:

wow, hermoso todo, te quedo muy bien amigo :D
ademas me encanta lo limpio de la técnica
yo digo que se merece mas que un voto y resteem ^^

¡mil gracias! me alegro mucho que te gusta y gracias por tus palabras <3

I really love your drawing! Half bad-ass and half epic! I'm a fan of yours now. Followed and upvoted.. I hope to see more artworks like this!

me encantó la ilustración y tu manera de detallar el proceso, felicitaciones!

gracias ! trate de tomar muchas fotos mientras lo pintaba.

Demasiado increible tu manejo de los creyones, degrade, valorizacion e intensidad de colores 👏🔥

He amado cada centímetro del dibujo, haz logrado demasiado bien cada degrade de color de una manera fantastica, hermoso proceso, y belicismo resultado, demasiado pulcro. Me pasa eso de usar mucho esta misma union de colores, y sentir que mis materiales se sienten abusados 😂😂😂

Mis partes favoritas son el cabello, y el detalle de morados y azules de la luz que proyecta en su brazo, simplemente increíble! Mi humilde votito, y apoyito para ti! Saludines~✨🧚‍♀

mil gracias xD siento que haré magia cuando tenga colores profesionales, trate de tomar muchas fotos de todo el proceso ya que me parecía tan hermoso, me enamoraron los colores.

El cabello me encanto !! gracias por apreciar los detalles, trabaje muy duro en el y los degradados. muchas gracias por tus palabras me hacen muy feliz <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55