Dibujando a Mikleo Tales of Zestiria / Proceso

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de steemit, el día de hoy y después de un largo rato sin pasar a publicar por aquí, vengo a mostrarles un nuevo dibujo. El cual actualmente se encuentra entre mis favoritos ya que me gustó mucho el resultado final.

0.jpg

separador1.png

En esta ocasión les traigo un personaje llamado Mikleo, el cual pertenece al juego y anime de Tales of Zestiria. Este es un chico muy tranquilo e inteligente, es el mejor amigo del protagonista y es un Serafín del agua, el cual es la razón principal para las grandes tonalidades de azul que posee en su diseño. (Personalmente es un detalle que me encanta).

(Azure_Seraph)_Mikleo.png

Conocí este anime a finales del año pasado, su dibujo y animación me parecieron preciosos. Meses después me decidí por intentar ilustrar estos personajes.

Decidí dibujar a este personaje, basándome en una ilustración del ending. La primera vez que la vi me encanto por los fondos y colores así que no pude resistirme a dibujarlo.

separador1.png

bannermateriales.jpg

En cuanto a los materiales utilice un set de Prismacolors escolares de 36 lápices, difuminadores, para la hoja use un blog de dibujo normal, lápiz de grafito y borrador para el boceto. Pintura blanca y acuarelas para algunos brillos.

separador1.png

2.jpg

Comencé realizando mi boceto con un lápiz 2H y HB. Posteriormente pase a remarcar y oscurecer las líneas finales con un lápiz 3B y 6B.

3.jpg

Inicie por pintar la piel del personaje. Me dio curiosidad intentar pintar esto primero ya que la imagen original posee muchas tonalidades moradas, azul y tonos fríos.

4.jpg

Una vez terminada toda la piel pase a pintar el ojo. Después de este continúe con el cabello.

5.jpg

El cabello no fue muy complicado, tenía muchos tonos azules y fue fácil de pintar. Lo importante es tener todos los mechones correctamente ubicados.

Una vez el cabello listo pase a pintar su traje. El cual por supuesto tenía mucho más tonalidades de azules.

6.jpg

Por aquí ya estoy con el fondo y con este me tarde un poco ya que era un espacio bastante grande por rellenar. Además tenía degradados y varios elementos flotando.

7.jpg

Aquí pueden ver mis tres colores indispensables para todo este dibujo. Claro que me ayude de muchos más, pero estos tres sufrieron bastante durante todo el proceso.

Para el fondo fui aplicando una capa suave de color y luego voy aplicando más capas aumentando la presión, esta técnica me ayuda a obtener un mejor degradado.

8.jpg

Por ultimo con un poco de pintura blanca y acuarelas pude dar algunos toques y detalles extras de brillos al fondo.

fin.jpg

Este fue el resultado final. Personalmente me encanto.

Muchas gracias a todos los que siempre dejan algún comentario, de verdad que me hace muy feliz leer todas sus opiniones. Así que no duden en brindarme alguna crítica que me ayude a mejorar para el futuro.

Gracias /o/.

banner2.jpg

bannerredsocial.jpg

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Wow amigo! Se ve como si lo hubieras hecho digitalmente. Sos colosal amigo. <3

muchisimas gracias, me halaga mucho que me digas que parece digital :D. gracias !

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Increible el manejo que tienes de la técnica, parece un trabajo digital. Muy buen post, detallado y explicito, gracias por compartirlo.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Curado por @lphnfotografia

muchas gracias por el apoyo :D

Ay cris, siempre me matas con tu coloreado JAJAJA. Excelente trabajo, de verdad luce impresionante.

muchisimas graaacias !!! QWQ siempre trato de mejorar un poco mas con cada dibujo n.n


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


en verdad esta genial... XD me encanta su cabello

tiene uno tonos muy bonitos x) jaja gracias !

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43