Dibujando a todoroki Shouto - Boku no hero academia ( Anime )

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenos días a todos y feliz inicio de semana

El día de hoy vengo a mostrarles uno de mis más recientes dibujos y hace rato que no les traía algo de anime. Quiero señal que este en particular me encanta y me hace sentir muy de verlo y saber que yo pinte eso, con mis manos y mis colores jajaja.

Verán es de los dibujos más complejos que he realizado actualmente y aprovechando mi fanatismo por el anime de Boku no hero academia decidí seguir intentando plasmar a estos increíbles personajes, junto con mis humildes materiales y mucho esfuerzo, horas y dedicación logre este resultado que en mi opinión muy personal me parece increíble.

Me siento muy orgullosa y quiero mostrar todos los detalles posibles así que muy pronto en otra publicación les presentare todo el proceso del coloreado. Tome una gran cantidad de fotos mientras lo estaba pintando así que tengo bastante material para mostrarles. Sinceramente siento que cada vez voy pintando un poco más rápido por lo que puedo deducir que toda esta práctica está rindiendo sus frutos y cada vez voy mejorando tanto en dibujo como en el tiempo de elaboración.

DSC05276.JPG

Todoroki Shoto | Boku no Hero Academia

Todoroki Shoto es un personaje del popular anime de Boku no hero academia si quieren saber más del personaje puede revisar este link Ficha del personaje

Principalmente escogí dibujarlo además de su importancia en la historia ya que pertenece al grupo de los protagonistas además cabe destacar que es de los personajes favoritos, pero volviendo al dibujo me parece que cuanto activa sus poderes tiene una paleta de colores increíble. El contraste del hielo y el fuego, todas las tonalidades y efectos que produce en la composición me parecen fascinantes.

DSC05271.JPG

Debo confesarles que este es mi segundo dibujo de Todoroki, hace unos meses hice otro el cual pueden mirar aquí abajo

creo que notaran lo mucho que me encanta pintarlo con sus poderes, es bastante resaltante la diferencia entre ambos dibujo, lo mejor es que no hay tantos meses de separación entre el primero y el segundo así que podrán darse cuenta de cómo voy mejorando, además de que tengo exactamente los mismo materiales.

todorokifin.jpg

Principalmente quiero demostrar mis avances al intentar mejorar con cada dibujo que realizo, siempre espero que se note al menos un poco el cambio con los meses de prácticas. Mirando al pasado varios años atrás cuando estaba saliendo del colegio nunca me había sentido tan a gusto con los dibujos que mostraba y me hace increíblemente feliz ver los resultados que estoy obteniendo.

El mejor amigo que podemos tener a la hora de dibujar es la paciencia y la perseverancia, empleando un poco de ambas les garantizo que verán los resultados.

DSC05275.JPG

Y bueno sin más que agregar muy pronto les publicare todo el proceso de este dibujo espero que les allá gustado y nos vemos en un siguiente post /o/

SEPARADOR POST.png

banner2.jpg

bannerredsocial.jpg

Sort:  

me encantó, upvote para ti aslclogo40x20.PNG

mil gracias /o/

Me encanto. Este dibujo es increible y como dijiste el personaje también lo es, los dos dibujos son hermosos. Aunque no se que tan importante es en la serie porque no he ido mas de la 2da temporada pero me han contado algunas cosas de el xD. Sigue asi, esperare tus próximas obras.

mil gracias ! Todoroki es demasiado genial aun que te confieso que mi personaje favorito es Bakugou XD
me alegra que te gusten mis dibujos en post anteriores hice a Deku y a Kacchan y uf debes ver la tercera temporada eso esta demasiado brutal !

genial como siempre :D

Esperé por esto y he de decir que está completamente magnífico. Sinceramente el cambio me dejó en shock JAJAJA. Me inspira a seguir mejorando y mejorando. ¡Excelente dibujo! :)

muchas gracias y me alegra que lo estuvieras esperando jaja el cambio entre ambos dibujos es increible XD yo lo hice y me quedo WOOOO !!! yeah hay que seguir mejorando !

wow you spent some time on this. Great work.

Te felicito por tu talento...existen unas mejores prácticas en nuestra comunidad y -por supuesto- hay que seguir avanzando en el conocimiento de ellas...por eso te sugiero, en el futuro, considerar el uso de estas "guidelines" con el fin de cimentar tu autoría en el bello arte ilustrativo.

Ánimo, estás siendo observada..!

muchas gracias por el consejo, no tenia idea de lo importante que era demostrar mi autoria mediante el proceso. muchas gracias /o/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70