¡Regalos de cumpleaños!

in #spanish6 years ago

Saludos a todos amigos de steemit el día de hoy traigo algo un poco diferente. Últimamente he tenido un bajón de ánimos y no he podido completar alguno de mis proyectos pendientes.

Sin embargo no quería que pasar más tiempo sin publicar por aquí, así que hoy quiero mostrarles un pequeño detalle que hice para regalar uno de mis dibujos.

0.jpg

Verán Octubre es mi mes favorito del año, por muchas razones pero entre las principales esta mi cumpleaños. El pasado 3 de Octubre fue mi día y aun que no fue una gran celebración ni nada, pude compartir la noche con mi familia y algunas amigas queridas.

También les cuento que entre mis mejor amigas una de ella cumpleaños años ¡2 días antes que yo!, por lo tanto tratamos de compartir y celebrarlo juntas. Este año quise regalarle un dibujo, así que tuve que pensar una forma bonita de presentárselo.

1.jpg

Estuve buscando muchas ideas para hacer tarjetas o carpetas bonitas, me inspire y con un poco de cartulina fui armando poco a poco un lindo diseño para guardar el dibujo que hice y poder entregárselo como regalo.

2.jpg

Como verán fui combinando varios tipos de cartulinas e incluso saque algunas estrellas las cuales me servirían como decoración.

3.jpg

Quise agregarle un toque más personal y llene toda la carpeta de varios mensajes y dedicatorias.

4.jpg

Muchas de estas notas tenían como temática el Halloween ya que ella adora esta celebración, fue una excelente oportunidad para agregar esos detalles por toda la tarjeta.

5.jpg

Como verán este fue el resultado final. Me gusto bastante y definitivamente repetiré esta idea la próxima vez que decida dar un dibujo como regalo.

Me parece que fue un detalle que ayudo a realzar el trabajo completo junto al dibujo.

Y hablando de detalles quiero mostrarles el hermoso regalo que me dieron a mí.

6.jpg

¡Miren esta belleza!

Que mejor regalo para alguien que dibuja que un porta lápices, el cual contenía varios de los lápices que más utilizo, además de eso una lindo sketchbook personalizado de ¡¡Galaxia!!, galaxias y Voltron, lo amo totalmente, es demasiado hermoso y lo ame demasiado, fui demasiado feliz.

Sé que no es un dibujo con proceso y detalles, pero quería compartir por aquí un poco de mi felicidad y detalles de cumpleaños.

Pronto volver como más dibujos lo prometo.

banner2.jpg

bannerredsocial.jpg

Sort:  

I'm so glad for you! Happy birthday btw!! And don't rush yourself, take your time to get your cheer back completely!

thanks so much :D

Muy bonito detalle de tu parte para tu amiga, tu dibujo esta bastante genial por cierto :P

gracias ! necesitaba encontrar una forma bonita de presentar el dibujo como regalo x)

WOow. me encanta el porta lapices quiero uno igualito T_T. jaja yo también cumplo en octubre el 14 me darian uno jaja, ok no... pero si esta genial el sketchbook de galaxia también, por cierto felix cumpleañox aunque ya pasaron 19 días jajaja.

ame con locura el porta lapices y el sketchook <3. gracias yo queria publicar esto mucho antes pero se me pasaron los dias, feliz cumpleaños para ti también :D aunque un poco muy atrasado jeje.

Es hermoso! Un dibujo es un regalo de cumpleaños muy bonito. Que lindo de tu parte ;w; ¡y es mas apreciado cuando se comparte la pasion por el fandom !

mil gracias!! mi amiga adora a todoroki, definitivamente tenia que darle un dibujo de el x3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54