Barcelona una ciudad en la oscuridad por... VALE MAS QUE ESO ¡¡. Mi punto de vista.

in #spanish6 years ago

!Toda la Comunidad Catalana bajo la  sombra de la Política. Hablemos de Barcelona mas que eso

!Es una pena que nada mas encender la tele solo se hable de Barcelona para hablar de los Políticos o de la a Independencia , eso mancha la Ciudad y a los que vivimos en ella , ya que todos no estamos en el mismo saco

Barcelona ha bajado en turismo por culpa de estas cosas y como siempre se ven dañado los trabajadores ya que sin turismo , no se ofertan puestos de trabajo.

 Yo llevo 5 años en Barcelona y mi experiencia en la ciudad;

Si tengo que ser sincera y decir que a la hora de estudiar no he podido en lo publico ya que si se pide el catalán para examinarte y eso si que no me ha sentado nada bien por que me ha parado en mis estudios.

Lo que si creo que no podemos esperar que la ciudad o los que viven aquí se hagan a nosotros . si uno viene aquí te tienes que hacer tu al medio , a las costumbres y al habla.

He estado trabajando en el sectores cara al publico y nunca me han pedido el catalán , es mas me han tratado genial y la gente misma me decía que si no les entendía me hablaban el castellano, se han portado conmigo genial fuera de la realidad de lo que nos dicen en los medios, para mi mi realidad es esta. Es mas somos muchos los que somos de fuera y no hablamos catalán y trabajamos normal , es un mito. Si tienes ganas y eres trabajadora aquí y en pekin trabajas.

Una ciudad rica en Monumentos.

Es una ciudad rica en historia y muy linda ,es una maravilla ver el arte de esta ciudad, los monumentos históricos que tiene, vale mucho venir a conocer.Ya que cuenta con maravillas de Gaudì entre otras.

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

Entre mucho lugares que se puede visitar aparte de estas maravillas ahí un sin fin de lugares que en un día no se pueden ver y  que mejor que después de un largo paseo ir al magnifico puerto o la playa a cenar o a pasear.Es un plan genial ,¿ no creéis?

FUENTE

FUENTE

O para los que les encante el fútbol también tiene lugar para ellos;

FUENTE

FUENTE

Lo que se es que  pese a todo es una ciudad que vale mucho la pena visitar y conocer , no tenemos que hacer caso siempre a la televisión ya que si no creo que no saldríamos de casa.

Es mi punto de vista y a mi me han tratado genial , pero si es también sensato decir que este tema cansa ya , pero no quiero tocar el tema político , solo quiero que veáis un poco lo linda que es y que no se puede ver manchada una ciudad y su gente o mucha de ella.

¿Tu dejarías de hacerlo ?

Os saluda@crismaria

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65848.40
ETH 3007.80
USDT 1.00
SBD 3.73