Intentando Romper Las Cadenas - Una de ellas la ansiedad.

in #spanish6 years ago

Cuando era niña soñaba con hacerme mayor tener una buen trabajo y una familia, pero lo que no podía pensar que la vida me tenía guardado otro destino lleno de cadenas.

FUENTE

A los 15 años mi vida cambio de la noche a la mañana, no es una metáfora ni nada, en verdad me dormí con una vida y me desperté con otra vida que nadie me enseño  como afrontarla, pero  ese día deje de ser una niña.

A los 18 la vida me quito lo más grande de mi vida, una parte de mí, desde aquella noche mi vida era una pesadilla, y cada día era como si en mí se cerraran todos los sueños, me pesaban las cadenas.

Seguí con mi vida , con secretos , con fuerza, pero un día no sé por qué un miedo  atroz me controlaba, no sabía qué hacer, desconocía ese sentimiento, solo corría a refugiarme a mi casa, pero lo que pensé que era algo de un día, se convirtió en mi gran pesadilla y mi peor compañero de viaje en mi vida.

Desde ese día sufrí ataques de  pánico, deje los estudios ya que no podía estar en clase, no entendía como con mi fortaleza algo me podía controlar, en esa época no se entendía nada de eso como ahora, fui a médicos, me diagnosticaron mil cosas, hasta el punto que no podía salir de casa, me daba pánico cruzar la puerta y yo pensaba como podía ser que algo tan normal para mí era  un tormento.

Me sentía sola, aunque no lo estaba, creo que al no ser algo físico la gente no entiende lo que te está pasando, te sientes como atrapada, encadenada, gritas y nadie te escucha, pesadillas y miedo.

FUENTE

Hasta que un día me dije que no podía mi vida ser así y rete al miedo, comencé mi lucha contra ese miedo, dando pasos que me llevaron a ganar batallas a la ansiedad, a ese monstruo que no me estaba dejando vivir y le derrote.

Pero pasan los años y las cadenas siguen y lo que pensabas que era una victoria, fueron batallas, ya que seguía ahí, muy dentro de mí y podía salir a la mínima y así fue, salió furioso y más fuerte, por que seguía teniendo mis cadenas, ahora el miedo, la pesadilla sigue.

En mi vida cuando me quitaba una cadena la vida me ponía dos, muchas veces el desconocimiento la sociedad o familiares pues no ayudan y hacen que te cierres más , a que mientas de cómo te encuentras hasta que estas con tanto miedo que salir a la calle es el mayor reto que tienes en la vida.

Sé que me librare de las cadenas, sé que encontrare las llaves de mi libertad, aunque algunas las tenga en la mano y tenga que reunir más valor o fuerzas para quitarlas.

FUENTE

Aunque hoy en día la gente aún no entienda que no es algo físico pero también existen estos problemas que atormentan, aunque yo doy gracias de tener a mi familia y amigos que lo entienden, pero  es una lucho que tengo que hacer yo misma ,para seguir ganado batallas y rompiendo mas cadenas.

Dicen que en la vida uno deja huella, yo no sé si dejare huella en mi vida pero si sé que  viviré libre de cadenas, dejare mis cadenas  rotas. 

FUENTE

FUENTE

Yo siempre digo que si te atreves a soñar , atrévete a cumplirlo.

¿ Y tu que dejaras en este camino?  Un saludo a toda la comunidad vuestra amiga @crismaria

Sort:  

Congratulations @crismaria! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Creo que todas las almas sensibles están pasando por crisis de pánico. Despertar de esta realidad es, bajo mi punto de vista, la única vía para la liberación. Todo esto está solo en la mente.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66