Concurso Curadores: Goya.

in #spanish6 years ago

Que tal amigos de Steemit ¿Como se encuentran?, espero que bien..

Hoy quiero unirme a esta grandiosa comunidad y compartir con ustedes, les traigo mi post de participacion para el Concurso de curadores realizado por las cuentas curadoras @goya y @velazquez..

Pues invocaron algun dibujante y no me pude negar a este reto para mi mismo de querer participar, y bueno aqui estoy compartiendo con ustedes mi querido trabajo. En este post quise dibujar a @goya, utilice dos referencias para realizar mis dibujo que a continuacion dejare y explicare detalladamente.

Proceso..

Para este realizar este dibujo no tenia idea que realizar para ser original recorri en mi mente muchas ideas y nada, busque en Google retratos de Goya y aun nada queria algo original para poder llamar la atencion ya que es lo que me gusta con respecto al arte, y luego de tanto buscar consegui dos imagenes de Google referentes a Goya y parecidas, quise mezclarlas y tratar de dar un toque mio y pues esto fue lo que salió..

  • Primera imagen de Goya que tuve de referencia para iniciar el proceso.. FUENTE

  • Segunda imagen y un poco mas profunda en esta quise copiar mas que todo los detalles pequeños.. FUENTE

Le quise dar un toque de sombreado a mi gusto y personalidad en manera de que quedara a mi gusto y no tan igual debo admitir que me gusto mucho realizar este dibujo pues me lleno de sabidura por tener curiosidad de saber quien era Francisco De Goya mas detallada mente y investigue tome muchas referencias debido a sus fotografias e imagenes espero les guste.. Pues este fue mi dibujo para participar en #concursocuradores.. Trate de dar lo mejor de mi por que en verdad me senti muy intusiasmado en participar espero lean mi post y les llegue a gustar y claro espero les guste a ustedes que me siguen y estan ahi!.
Quiero aclarar que solo utilice un Lapiz Hb para realizar este Dibujo..

Gracias por leer y espero les guste, saludos y bendiciones ♥

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Gracias amigo, lo tomare en cuenta, saludos..

¡Muchas gracias por participar! :)

Muy agradecido por tomarme en cuenta, gracias a ustedes ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67