La Princesa y El Caballero | Dedicado a la niña de mis ojos

in #spanish6 years ago

La Princesa y El Caballero | Dedicado a la niña de mis ojos

A ti hermosa mía, princesa de mi corazón, niña de mis ojos, tú siempre tan feliz, tan inteligente, determinante e insistente, con actos de valentía y sencillez a la vez, tan natural y sorprendente, eres tan especial, creación perfecta, y singular.

Eres tal cual te desee, tu piel rozagante, cabello liso y castaño, ojos café, cachetitos de algodon, con mi sello en tu cuello, tus manos suaves, y zurda de hecho, labios, mentón y espalda de tu madre, manos, piernas y pies de tu padre, carácter alegre y lleno de amor, fuerte y sensible a la vez, eres sueño hecho realidad.

22713585_1139942076107383_3583284977076376344_o.jpg

Tu sonrisa es mi felicidad, mi corazón satisfaces al verte carcajear de alegría, añoro tus delicados besos, son mi delirio, son un extasis de amor, amor genuino, amor Storgé y Philia a la vez; no tengo como mas retribuirlos que con más besos con la misma esencia y el mismo amor.

Tu mirada me hace doblegar, muestro fortaleza pero en realidad es debilidad, cambias mi ira a paz y mi dolor a alegría; lo cambias todo con un suspirar, con un te amo. Y sí yo también te amo, te amo porque transformas mi mundo cada día, pareces una historia, un cuento de hadas; pero eres realidad, no eres un sueño, eres nuestro sueño, el sueño de Dios hecho realidad.

A ti que con tus suaves manos acaricias mi rostro, manos llenas de ternura que derrochan amor, tu que promueves en mi procrastinación, que haces que el tiempo se detenga, que el mundo exterior desaparezca, y que un instante se haga eterno, a ti amada mía, que me susurras al oído palabras indecibles e inentendibles que me hacen sonreir inevitablemente.

Mientras duermes me cautivas por largos momentos, donde te observo en silencio, te haces mi delirio, dueña de mis trasnochos, no puedo dejar de abrazarte, porque creas en mi un vinculo perfecto de amor genuino, eres el amor más sincero que pueda comparar al de mi padre celestial.

En cada instante contigo te escribes con tinta indeleble en mi corazón, te amo, princesa mia, yo tu caballero y tu la niña de mis ojos por quien lucho, velo, y sueño.

Poema para Janaí
Mi pequeña princesa
Roba corazones
Con mi Amada Esposa @fabisol
Y con mi Padre Celestial dueño de nuestras vidas.


Agradezco a la comunidad de @Mosqueteros por tan inmenso apoyo y cálido recibimiento, a los pioneros del talento Hispano @Cervantes, y a los virtuosos poetas motivadores e inspiradores @elnefelibato y @sophiegeek.
Sort:  

El amor de padre e hija, expresado de manera concisa. Que orgullo, Bendiciones!

Hermosas palabras de amor genuino hacia la princesa de mis sueños! ♥ @cristdanla eres un gran padre, y sin duda, un caballero. Nuestro Caballero♥ No cabe duda de tu amor sin igual e incondicional. Besos.

I love you! | Les Amo! @fabisol

Muy hermosa tu nena y la historia

Gracias, espero podamos seguir leyendonos! saludos!

¡Cuanta ternura en estas palabras! Sin duda el amor de los padres hacía sus hijos es infinito. Nos encantó tu post, por eso te hemos votado ♥ Somos el trail de @mosqueteros.

Agradecido de ustedes!!! me gusta mucho todas las iniciativas de @Mosqueteros! que bueno que haya sido una publicación de calidad! Gran honor, y ya por unirme al trail! Saludos al equipo!

Que hermosos amor! Amor único e interminable. Muy bello tu post.

Gracias Christ! me alegra que te guste! nos seguimos leyendo? Yo te leeré, Saludos! @cristdanla

Que hermoso! Me llenaste el corazón de ternura.

ese poema dedicado a esa hermosa princesa es demasiado enternecedor

Que niña tan bella!♥ Me recuerda a mis hermanas, Dios bendiga a todas las niñas hermosas como ellas! Saludos!

Me encanta como desbordaste todo tu amor en estas letras, lo que expresas es un amor totalmente puro lleno de vida y alegría.

Gracias Paola!! Un placer, Cristian Liendo! te leeré! espero sigamos interactuando. Dios te bendiga!

Que bellas palabras, bella tu princesa. Dios la cuide. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59