¡Un placer conocerte! soy Cristian Liendo @cristdanla ¿y tu?

in #spanish6 years ago
¡Hola soy Cristian Liendo, venezolano, tengo 26 años, casado, padre de una hermosa niña, economista, filántropo, amigable, inteligente, ingenioso, honesto, sencillo, humilde, visionario y especialmente hijo del Rey: Un apasionado por Dios, su verdad y sacrificio en la Cruz, por la predicación del evangelio, y Espíritu!

me.jpg

¡Esencialmente amo 3 cosas en la vida: a Dios, la naturaleza y las aventuras!

¡Dios! Mas que desde un punto de vista religioso es en una relación personal y directa por lo que Él dice, hace y demuestra, porque me ha cautivado con su amor, paternidad, amistad, y paciencia; el susurro de su voz ha impactado mi corazón, sus abrazos y sus promesas infalibles. A partir del día en que lo conocí decidí servirle y estar con Él por la eternidad y hasta la eternidad. (Tienes que conocerlo)

¡La Naturaleza! porque tiene una inmensidad de colores, paisajes, temperaturas y animales(incluso comestibles); son espacios incomparables, incomprables e inimaginables por explorar, los cuales conmocionan mis sentidos, impactan mi visión, y purifican mi pulmones, por eso he aquí mi amor por...

¡Las Aventuras! Me emocionan los nuevos rumbos, conocer nuevos lugares, subir montañas altas, escalar, descender en cuerdas, pernotar en la naturaleza y alcanzar nuevos retos. Amo los amaneceres extraordinarios, los cielos estrellados, las estrellas fugaces, el calor de una fogata, lo relajante de un río y lo privado de una cita con Dios en lugares excepcionales.

cris fogata.jpg

¿Qué voy a hacer aquí?

Me destacaré bajo múltiples publicaciones en diversos ámbitos como noticias, política, investigaciones, biblia, reflexiones, aventuras, memes y todo lo que se me ocurra.

¡Por último les agradezco a quienes me recomendaron e invitaron a conocer esta fructuosa red social donde lo que dices y haces si vale! @fabisol (mi esposa) y mister @elnefelibato.

amigoss.jpg

¡Pues listo! ¡nos vemos, escribimos, interactuamos y ayudamos, espero tu comentario!

Sort:  

Welcome to Steem Community @cristdanla! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch


Welcome to Steemit @cristdanla!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola muchas gracias one, un placer!

Hello! nice to see you too!

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thank you a lot! nice to meet you!

Bienvenido@cristdanla. Buena presentación.

gracias, también me gustan las reflexiones, nos seguimos ?

Amiga @lisfabian le he retado en el reto ABC Mosquetero! Mi participación: Invierno Juntos | Diario de un Cavernícola

https://steemit.com/spanish/@cristdanla/invierno-juntos-or-diario-de-un-cavernícola

Espero les guste, espero sus comentarios, recomendaciones, espero nos podamos leer y conocer! Saludos a toda la comunidad!

Bienvenido a esta red, y todo lo que emprendas teniendo a Dios en primer lugar sera excelente, éxitos en esta plataforma.

amen, bendiciones! nos seguimos?

Si señor nos seguiremos, en este nuevo camino por aprender.

Welcome to steemit. Good luck in all your post! 🌷🙋

You are welcome 😊

Hola paisano, bienvenido. Éxitos!

hola de donde eres?

De la Isla de Margarita. :-)

Que fino amiga, yo de Aragua, nos seguimos viendo y leyendo!

Hola. Voto listo. ¿Te gustaría unirte a nuestro grupo de chat para votar en Steemit? De ser afirmativo, escribe a: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54