¡He vuelto gente de Steemit!

in #spanish2 years ago

he-vuelto-.jpgFuente de la Imagen Base

   ¡Muy buenas gente de steemit! Me da mucho placer el volver a estar por estos lados después de 4 años que pasaron muy rápido! Y en los que han ocurrido demasiadas cosas positivas y no tanto que me han hecho crecer como persona, y no es para menos, actualmente tengo 19 años y estoy muy feliz de poder seguir con esta cuenta de Steemit donde anteriormente les compartía contenido acerca de lo que me gusta y les agradezco por apoyarme tanto durante ese tiempo que estuve activo. Hoy les contaré un poco acerca de lo que ha pasado durante estos años y otras cositas para que estén al tanto!!

Cris, en primer lugar, ¿Por qué dejaste Steemit?

    Esta es una incógnita que sin duda también la tengo yo, ya que en ese entonces me estaba yendo bien con los post que compartía y me sentía muy bien haciéndolo, pero de repente simplemente deje de hacerlo y hasta el día de hoy no se los motivos. Lo que sí sé es que estaré con más actividad (no como antes) por esta comunidad ya que cuento con tiempo para hacer lo que me gusta, compartir mis post con todos ustedes.


Fuente de la Imagen


¿Qué tal te ha ido en estos 4 años?

    La verdad es que muy bien gracias a Dios, he crecido mucho como persona y he aprendido también, he trabajado en varios lugares y he madurado, estoy muy orgulloso de lo que he logrado aunque siempre uno se propone más y más, y eso es lo que hago día a día. Quizá hay muchas otras personas que en 4 años habrán hecho más que yo, pero eso no debe afectarnos ya que siempre debemos sentirnos bien con nosotros mismos.


Fuente de la Imagen


Actualmente, ¿a qué te dedicas con 19 años?

   Ahora mismo, estoy estudiando mi carrera universitaria de Ingeniería en Sistemas y ya tengo casi 2 años cursándola y la verdad es que me ha gustado mucho, un poco difícil sí, pero si se puede y lo seguiré haciendo. También estoy trabajando en una ferretería, que si bien nunca me imaginé hacerlo de pequeño, son oportunidades que debemos tomarlas y adquirimos experiencia, así que mi consejo es que “Never say never”.

4.jpg

   Sumado a eso, estoy tomando clases de inglés y he aprendido mucho también del idioma, al punto de saber defenderme al hablar y escribir. Soy una persona que siempre busca algo que hacer y en estos momentos que estoy de vacaciones de la uni, decidí comenzar de nuevo con Steemit y compartir con toda esta bella comunidad.

5.jpg
Fuente de la Imagen


Okok, interesante (o no tanto xd)… Cuéntame, de que nos vas hablar ahora en adelante en Steemit?

    Siempre y para los que no me conocen, he sido fanático de los videojuegos, series y películas, además también de los deportes, en especial el Futbol, así que, sí, seguiré trayéndole contenido acerca de todo esto que tanto les gustaba, sumado claro a otras “sorpresas” que poco a poco se darán cuenta.

image.png
Fuente de la Imagen


   Hago aquí una pausa para contarles que, mi hermano menor, lo motive a que se adentrara y empezara en este maravilloso mundo de Steemit y compartiera lo que más le gusta, y lo hará afortunadamente, así que les dejaré su blog al final del post para que si gusten, pasen y lo apoyen que va empezando, sé que les gustara su contenido…

ren.JPG
Blog de mi bro


Ahora sí, mucho texto... Solo me queda por decirles que, We move on!

   Mi idea es hacer post cada semana (ya sea 1 o 2) acerca de las muchas ideas que tengo, y por supuesto me gustaría saber sobre que también quieren que les hable en el blog para que así todos nos sintamos bien.

   Otra cosa muy importante, me encantaría también que aquellas personas que ya llevan tiempo (actual) acá, me guie con los nuevos cambios o modalidades que ha tomado Steemit, y por supuesto me inviten a sus comunidades de habla hispana o Venezuela, para que así podamos estar más al día y ayudar a todo aquel que lo necesite.

Fuente de la Imagen

Ref 1.png
Sin más nada que decir por hoy… Muchas gracias y espero que les haya gustado este post ;)


Recuerda seguirme en el blog y mis redes sociales si gustas, y por supuesto votar esta publicación o reestemear para que pueda llegar a más personas

ig.png

Instagram


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69