ENTREVISTAS PRODUCTIVAS #2| PRODUCTOR: YHONNY VARGAS

in #spanish6 years ago





Entrevista con . . .

Decidí salir de los espacios de la granja para enseñarles un poco del trabajo que algunos otros productores vienen realizando así como yo, con su propio esfuerzo. Con esto, se da ejemplo que si es posible convertir espacios subutilizados en productivos, y con dedicación demostramos que con un poco de dedicación tendremos alimentos para toda la vida.

El productor entrevistado en esta oportunidad fue Yhonny Vargas, él además es uno de quienes me colabora en la granja integral. Ha aprendido a trabajar ecológicamente en el poco tiempo que lleva con nosotros, por eso quiero hoy hablarles un poco acerca de Yhonny.


@critic-on y Yhonny Vargas en su espacio de siembra

Tiene 25 años de edad, lo conocen en la comunidad del Manzano por ser un chamo (Hombre joven) alegre, tranquilo, siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar, solidario. Su vocación por la agricultura y por experimentar es muy grande. Así fue cuando un día, le pregunte directamente “¿a qué se dedicaba?”. A lo que el me contesta “me dedico a trabajar con mi padre, la construcción”, en ese momento estaba en construcción de los cubículos de los cerdos, a lo que le dije “bueno vamos a trabajar”.


Mostrando un poco los cultivos

Mientras Yhonny estaba trabajando en la construcción de las paredes de los cubículos, estuvo observando sobre cómo era el funcionamiento de esta, y se enamoró de la idea de la granja integral; ya tenía tiempo tratando de hacer lo mismo en su espacio familiar, pero no cuenta con el apoyo de nadie en casa. Sin embargo, ante esa situación, le dije para aquel momento, que podíamos trabajar en alianza y desde entonces lo hemos hecho. Le pasa lo que a mí me pasa a veces, y es que nos dispersamos, pero siempre hay alguien que nos vuelve a centrar y entrar en sintonía nuevamente.


Final de la entrevista

Así que espero disfruten de la entrevista que le hice a este buen amigo y compañero, Yhonny Vargas.



Quieres saber de agricultura VEN YO TE ENSEÑO!!!

Si quieres mi opinión y asesoría, solamente debes mencionarme en el artículo y yo daré el resto...

OTROS ARTICULOS
IDIOMA
DIFERENTES CULTIVOS EN LA GRANJA
EL CEBOLLIN | SEMBRANDO Y EXTRAYENDO SEMILLA
GANADORES DEL CONCURSO 3/4 / WINNERS OF THE CONTEST 3/4: Food that you want to eat, you have to plant! / Alimento que quieras comer, has de sembrarlo tú mismo!



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87