Mi Pareja y yo hicimos un trío . . .

in #spanish6 years ago (edited)

Tengo 5 meses de relación con mi pareja actual, somos sumamente abiertos a experimentar nuevas sensaciones, emociones y / o rituales sexuales, pero nunca me imaginé que me llegaría el día en que mi pareja

me propusiera como método de salir de la rutina, hacer un trío sexual y experimentar esa faceta sexual que a tantas personas apetecen

maxresdefault.jpg

Fuente

Aquí les narró un poco de como sucedió todo y como se desarrollaron los hechos

Para nadie es un secreto que las personas homosexuales somos muy abiertas sexualmente, que nos gusta experimentar nuevas emociones o sensaciones a medida que vamos creciendo y nos vamos desarrollando en el tiempo. Luis mi pareja y yo acordamos tratar de llevar una relación basada en el entendimiento mutuo, y en la comunicación, tratamos de acordar parámetros de convivencia para llevar y mantener una relación en buenos términos. Antes de ser novios fuimos amigos durante casi 3 años, el estudió en le Bachillerato conmigo y luego fuimos compañeros de equipo en el Club de Lucha Libre durante casi 1 año, compartimos muy buenos momentos y poco a poco fue surgiendo el interés de conocernos y socializar más.

Aunque tenemos gustos casi similares somos muy diferente y es ahí donde radica el magia de nuestra relación ya que el me acompaña y apoya en mis actividades y yo en las de el. Cada día y mediante el proceso de convivencia nos hemos relacionado mucho mejor.

Hemos experimentado muchos métodos sexuales para agregar ese toque de picardía y erotismo a nuestra relación, para evitar caer en la monotonía o en la infidelidad. Realmente tenemos buena comunicación y cuando consideramos que algo no anda muy bien lo solventamos estableciendo estrategias y acuerdos de mutuo beneficio.

negociar-con-tu-pareja.jpg

Fuente

Hace una semana atrás exactamente el 17 de abril conocimos a un chico de nombre Amaurys, un chico realmente atractivo y bastante interesante, nos buscó conversación y al rato ya estamos charlando e intercambiando números telefónicos, nosotros creíamos que esto no pasaría más allá de un saludo, unas llamadas telefónicas o unos que otros mensajes de textos, pero no, el chico insistía en que debíamos salir un rato y compartir un rato agradable, fue tanta la insistencia que decidimos salir con el amigo, y fuimos a un Bar que queda en Las Mercedes, muy conocido el cual tiene como nombre "La Chicharra Nocturna", transcurría la noche entre colillas de cigarrillos, humo de tabaco, y el embriagante olor del licor, ni luis ni yo tenemos vicios, nos sentíamos un poco fuera de orden, pero bueno, lo importante era pasarla bien y disfrutar el rato sin perder nuestra identidad. Al aproximarse el amanecer el chico "Amaurys", nos hace invita a su apartamento el cual quedado a unas cuantas cuadras del local. Un tanto ebrios decidimos aceptar ya que no queríamos tomar un taxi.

Llegamos al apartamento y muy amablemente Amaurys nos preparó unas de las habitaciones del apartamento, tomamos una ducha y procedimos a recostarnos un rato, para pasar la resaca, a eso del medio día nos levantamos y notamos que Amaurys seguía dormido, nos quedamos en la sala viendo televisión y realizando unas que otras llamadas a nuestros familiares para informar que estábamos bien. Luego de una media hora se levanta Amaurys y nos dice que almorcemos antes de irnos, pero teníamos que hacer algunas compras para realizar la comida. Amaurys le pide a Luis que lo acompañe al abasto de la esquina para comprar algunas verduras para hacer una sopa de pollo. En eso que bajan según me cuanta Luis, Amaurys le dice a el que desea tener un trío con nosotros, que como ya era obvio el gustaba de ambos y quería estar sexualmente con los dos al mismo tiempo. Luis le dice que el lo consideraría pero antes de conversarlo conmigo ya que nosotros teníamos una relación que apenas tenía 5 meses y no quería cometer errores que después estuviéramos lamentando. Acordó que si o estaba de acuerdo accedería a hacerlo, y así fue, Luis junto a Amaurys y me llama a la habitación un momento, en cuestiones de minutos de dice con un discurso un tanto convincente que el amigo Amaurys quería experimentar un trío sexual con nosotros. Que el le había comentado que si yo estaba interesado accederíamos y lo hacíamos.

cosas-de-trios-1.jpg

Fuente

Y así fue como tuvimos nuestro primer trío sexual, no esperábamos que sucediera algo así pero paso y para ser honesto lo disfrutamos bastante, cabe destacar que luego el chico quiso intentar establecer otro encuentro, pero nosotros determinamos que uno era suficiente y que habíamos quedado muy complacidos pero no queríamos convertir ese tipo de actos en una dinámica constante en nuestra relación.

Con este relato quiero dar a entender que no importa la forma o tipo de relación que tengas establecidas con esa personas especial a la cual tu llamas pareja, novi@, o compañer@, lo que importa realmente es el grado con compenetración y comunicación que se tengan ya que eso les permite afrontar y asumir este tipo de vivencias, que si la saber asumir y llevar se disfrutan y aprenden de ellas.



Espero le halla sido de gran utilidad esta publicación


Si deseas ver más imágenes sexys, ya sabes lo que tienes que hacer sígueme y yo te sigo!


Todas las imágenes están debidamente identificadas en su parte inferior con su respectiva fuente


Nos vemos en un Próximo post

Jj se despide

Sort:  

Hey bro check it out Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $21+ SBD value Upvote. Go to This site: http://autobooststeem.tk/

Depende del nivel de comunicación, confianza y madurez (también la forma en que tomaron las cosas), mucha gente se cohibe o ve esto como una especie de infidelidad, sin embargo, para cambiar la rutina o como experimento no lo vería con malos ojos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maxxihot from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62