"Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes, es un placer participar en este concurso, saludos, éxitos y bendiciones para todos. Gracias por esta maravillosa iniciativa.

El motor de mi vida


Esta fotografía fue tomada por mi celular BLU BOLD LIKE US

Particularmente suelo darle mucha importancia a la familia, ya que a través de ella cuando se hace un buen trabajo, apegado al deber ser, a la educación en valores, se afianzan vínculos y apegos bien interesantes que nos permiten ser personas resilientes, optimistas y con una adecuada valoración de nosotros mismos y de los demás, enorgulleciéndonos por pertenecer a "esa familia", la que por excelencia, nos brinda apoyo, amor y comprensión. En este sentido, quiero hacer referencia a esta imagen donde se ve representado el MOTOR DE MI VIDA a través de la figura de la sagrada familia, con un fondo alusivo a la imagen de Jesús como el máximo MOTOR que siempre está a mi lado, con muchas "revoluciones" para darle sentido a mi vida y ser el conductor de la misma, actuando según su voluntad para ser una mejor persona y poder cumplir con sus designios, practicante de los valores humanos que al fin y al cabo también se traducen en el MOTOR DE MI VIDA, para impulsarme y actuar con Amor, respeto, responsabilidad, solidaridad, empatía, entre otros, para mi bien y el del prójimo. En esta fotografía, visualizo a mis padres, mis hermanos, mi esposo, yo, por supuesto, mis hijas, mis sobrinos y todo aquello que sea producto del amor de DIOS, de mis afectos y en este caso, no escogí fotos de mi familia para evitar obviar a alguien y esta foto me pareció realmente la representación de MI MOTOR EN LA VIDA.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. Recuerda votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cruz66 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76