Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #spanish6 years ago (edited)


Ante todo un saludo especial a los organizadores de este concurso
@votovzla y @ropavejero
y un inmenso agradecimiento por darle importancia a las madres.

Las madres, por excelencia, son MODELOS DE VIRTUDES y mi adorada madre, sin duda alguna, una de ellas y aunque ya no está en este plano, siento que vive intacta en mi corazón. Cuando no tienes a la persona que más te amó en la vida, es inevitable sentir nostalgia, especialmente en distintas fechas del año, como el día de su cumpleaños, en navidad y año nuevo, el día de las madres, etc. En estas fechas, el recuerdo se hace mas reiterado y emotivo. He aprendido a vivir con el dolor de no tener a mi madre, con la convicción que desde ese lugar santo donde está, me cuida, me protege y me bendice. Igualmente, me mantiene de pie los recuerdos de todos los momentos que viví a su lado, así como las múltiples enseñanzas que me dejó.

Foto de mi autoría

A pesar de haber sido una mujer que nunca fue a la escuela, tuvo mucha sabiduría para educar 8 hijos, de los cuales la mayoría somos profesionales y todos salimos buenos hijos. En vida, nos avocamos a nuestra madre, dándole lo mejor que pudimos y esa es la satisfacción y la tranquilidad que se siente. Mi madre querida (María de la Cruz) fue, con sus debilidades y fortalezas, una gran bendición en mi vida, me siento muy orgullosa y afortunada de haber sido su hija y si volviera a nacer, la elegiría nuevamente como mi madre. Una mujer muy humilde, honesta, trabajadora, humana, en fin...UN MODELO DE VIRTUDES, que amaré hasta la eternidad.


Foto de mi autoría

Querida madre, hoy recuerdo con alegría, la sonrisa que se dibujó en tu cara el día que me gradué en la universidad, así como el día que me casé, la felicidad que iluminaba tu rostro era inefable y lo mejor de todo, fue que pude disfrutar de ti, de tus ocurrencias y de todo el amor que le brindaste a mis hijas. Es por ello, que hoy mas que nunca te extraño, te necesito y a pesar que he aprendido a vivir con el dolor de tu ausencia, quisiera poder abrazarte y decirte lo importante y valiosa que fuiste y serás en mi vida, gracias por todo, TE AMARÉ ETERNAMENTE.


Foto de mi autoría

A todo aquel o aquella que tenga a su madre con vida, siéntase la persona más privilegiada y bendecida del mundo y denle siempre a su MADRE el valor y el lugar que merece en su vida y en su corazón, porque duele mucho no tener a tu mamá y cuando tampoco tienes a tu papá, es inevitable a veces sentirse desprotegido y abandonado. Gracias PADRE por la Madre que me diste, tu mejor que nadie supiste elegirme la MEJOR.

Con este post, MAMÁ, quiero honrar tu memoria y reiterarte mi eterno agradecimiento por hacer de mi, una persona de bien y que en tus años de vida, lo pudiste evidenciar.

Gracias por su valioso tiempo.

Si deseas participar acá te dejo el enlace de este maravilloso concurso: https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97