La nostalgia es inevitable

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes, bendiciones para todos.

Hoy mas que nunca me siento agradecida con DIOS, con la vida, por la familia que tengo y especialmente por los sobrinos que me han dado, tengo varios, por cierto (a quienes amo y adoro), sin embargo, estos sobrinos de los cuales voy a hacer referencia, tienen una particularidad y es que ellos "no tienen mi sangre", pero es como si la tuvieran porque no hay diferencias con relación a los que si la tienen, yo siento que son mis sobrinos de verdad. Igualmente los amo, los adoro y he compartido momentos muy agradables con ellos también. Estos sobrinos (Oriana y Roberto) que la vida me dio, son muy particulares, tienen un vocabulario increíble, cada vez me sorprenden mas con las cosas que dicen, cómo lo dicen, parecieran unos adultos cuando hablan, son muy inteligentes, alegres, juguetones y bochincheros.

Hace algunos días tuve la oportunidad de cuidarlos, pero mas que cuidarlos, fue aprender de ellos, nutrirme de sus energías, su vitalidad, su inocencia, de la luz que irradian. Dentro de la rutina de esos días, tuvimos una tarde de parques, yo sola, con ellos, fuimos a la Estancia y luego al parque del Este. Realmente los disfruté, atendiéndolos y consintiéndolos en mi casa. Ellos, al igual que todos, merecen vivir y ser felices en el país que los vio nacer, pero lamentablemente, por ahora, no están las condiciones dadas para ello, por lo que ayer tuvieron que partir a otro país, con su madre.

Ante esta situación, es inevitable la nostalgia que siento al pensar en lo siguiente: Cuándo los volveré a ver, (ahorita tienen 5 y 7 años), seguramente me voy a perder de ver culminar su etapa de niñez, su adolescencia, sus cambios, ver de cerca cuando logren sus sueños, proyectos, en fin... por ellos estar muy lejos, me voy a perder de presenciar muchas cosas alrededor de sus vidas y por más que a través de las redes sociales los pueda ver, no es igual, jamás será igual. Solo me resta pedirle al gran creador, que guíe cada paso que den, que los cuide, que les brinde todo lo que ellos necesiten para lograr los objetivos y metas que se planteen, que les bendiga con mucha vida, paz, salud y prosperidad y sobre todo pido que SEAN MUY FELICES.

Gracias por leer mi nostalgia, que estén bien.

Las fotografías fueron tomadas de mi teléfono BLU Bold Like

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cruz66 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65355.17
ETH 2949.96
USDT 1.00
SBD 3.67