Necesito actualizarme con steemit

in #spanish4 years ago (edited)

FELIZ Y BENDECIDO DÍA PARA TODOS, espero que se encuentren excelente.

Primero que todo, disculpen, pero me gustaría retomar las actuaciones en esta plataforma, por lo que necesito que me refieran o me indiquen actualizaciones al respecto, puesto que tengo alrededor de un año o más fuera, básicamente motivado a lo pésimo del internet, de verdad que es una calamidad, sin embargo, espero que a pesar de las circunstancias pueda tener un mejor acceso a esta red. Necesito saber como hago para hacerle publicidad a mis posts, a través de que canal, cómo es el proceso, por favor. Cuántos tags se necesitan para la publicación, ya no son 5?, coloqué 5 y me aparecen 4. Muchas dudas y super perdida en esta "nueva"(para mi) estructura de la red.

image.png


Fuente

Espero contar con su valiosa ayuda en cuanto a mi solicitud, agradecida de antemano, besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66