Los años no pasan en vano (reflexión)

in #spanish6 years ago

Al otro me encontraba de paseo por el centro de mi ciudad y logré avistar y saludar a varias personas que tenía tiempo no veía, y observé con bastante asombro el cambio físico de algunos de ellos, lo que me hizo decirme que los años no pasan en vano.
Reflexionando sobre ésto llegué a mi casa y me dije muchas veces de como las personas van cambiando a medida que pasa el tiempo sin uno percatarse de ello.


Fuente

Por curiosidad empecé a verme en el espejo y note algunas manchas en mi cara, unas arruguitas casi imperceptibles, y de manera sorprendente también me conseguí varias canas. Todo ésto me causó mucha risa, porque yo me decía que me veía bastante chévere a pesar de mi edad, pero es duro cuando enfrentas tu verdadera realidad.

También vale decir que la estética hace su misión que es la de que las personas que se someten a una cirugía plástica mejoren su aspecto físico, siempre y cuando no pongan en peligro sus vidas. Pero valdrá la pena eso de someterse a cirugías? En verdad creen las personas que serán jóvenes eternamente, que nunca serán adultos mayores o ancianos? O más bien todo esto es para decirse a si mismos que serán siempre jóvenes y que a ellos no les pasan los años en vano.

Sort:  

Tenemos que aceptarnos, no es fácil mirarte al espejo y ver el paso del tiempo, pero cada etapa de la vida tiene su lado positivo.

Y lo más importante vivir cada etapa en su momento preciso...Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cruzmargarita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95