Hay que celebrar la vida.

in #spanish6 years ago
Desde muy pequeña veía como mi padre, un gran y excelente hombre, hoy en su ausencia todavía vivo esos momentos, cuando se preparaba para su cumpleaños.En los primeros años de mi vida lo observe como algo extraño, cuando me fui haciendo adulta y el más viejito me causaba gracia verlo escoger su torta nada pequeña y siempre con un sabor diferente, se esmeraba en ella, organizaba la comida para ese; su día especial, vestía de gala y nos invitaba a todos, era un gran disgusto para él que no estuviese presente ese día y mas que no llevaras algún presente aun cuando fuese algo pequeño, una tarjeta por ejemplo.

birthday-3040854_1920.jpg

Fuente

Ahora que no está es que comprendo el significado de ese festejo, bien dice mucha gente “conoceréis más a tus padres cuando ya no estén”, pues mi padre estaba celebrando su vida, y quien mas que uno mismo para celebrar la vida.
Hoy es mi cumpleaños, en una Venezuela que nos limita en muchos aspectos. pero en honor al gran hombre de mi vida, no me voy a dejar, voy a celebrar. A celebrar mi grandiosa vida, a celebrar la existencia y mucho más porque tengo grandes cosas porque brindar, desperté esta mañana, tengo gente el mi alrededor; hijos, familia y amigos que me aman, comida en mi mesa, salud y mucho amor para dar, brindo por la vida misma.
Siempre celebra la vida, pero inicia el festejo tu, pues tu eres tu mayor regalo de amor, todo lo demás es añadidura que es bueno que este, pero el protagonista eres solo tu, el gran homenajeado eres tu mismo
SALUD, HAY QUE CELEBRARLA VIDA.
rose-3121243_1920.jpg

Fuente

Sort:  

Tarde pero feliz cumpleaños!
Y salúd por esa gran persona que fue tu padre!

Gracias. Pero nunca es tarde para los buenps deseos...

¡Hip salud! La vida todos los días hay que celebrarla y mas el día que nos vio nacer.

Salud yo siempre brindo por mi gran regalo la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67279.52
ETH 3104.87
USDT 1.00
SBD 3.78