You are viewing a single comment's thread from:

RE: Errores comunes al entrar en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola @bert0... lo que he encontrado útil ha sido seguir un grupo semanal en mi caso de cosas manuales ... Aunque tengo otros intereses como la fotografía (pero no he tenido suerte allí ya que la gente no comenta).

Sólo he estado aquí por un poco más de un mes, pero eso me ha dado algo que ver y gente muy amable para conocer y compartir un interés común.
Como vivo en Europa escribo principalmente en inglés, pero me encanta tener una disculpa para practicar el castellano :)
Gracias

Sort:  

No sé si conoces la app Steepshot. Muy útil para los aficionados a la fotografía ;)
Gracias por leerme y comentar. Un saludo :)

Muchas gracias por tu respuesta @bert0... Sí, he usado Steepshot un par de veces y me parece muy fácil de usar aunque para mi la cosa en ese aspecto es mejorar mi técnica para subir fotos dignas de despertar el interés de la gente que pasa - por cierto un problema muy común...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23