$$$ Me Robaron Mis Bitcoins

in #spanish6 years ago (edited)

En este video les comparto como me robaron o me hackearon por la modalidad de Fishing, y hago una description de las clases de billeteras en frío y en caliente por ultimo, cuál es la mejor forma de guardar tus bitcoins para que no se los roben o los pueda perder por hackers.

Nuestras Redes Sociales....

Twitter: https://twitter.com/cryptomora
Facebook: https://www.facebook.com/cryptonoticias7
Instagram: https://www.instagram.com/cryptonoticias7

Si te gusto Upvoted and Follow up

Sort:  

Gracias por hacer de tu experiencia una prevención para los demas @cryptonoticias

gracias Jose Gilberto esa es la idea de prevenir y educar a las personas en las criptos, y visite ti blog y ya te estoy siguiendo, un observacion que te cambiaria tu perfil si puedes poner background oscuro ya que las letras son de color blanco y tu tiene color blanco asi que te suguiero que cambies el color del background. un saludo

Siempre de las malas experiencias sacamos las mejores conclusiones @cryptonoticias. Gracias por compartir lo que te ocurrió y de prevenirnos para que estó no vuelva a pasar

gracias Francis no quiero que nadie pierda ni una criptomonedas por cuestiones de seguridad, un abrazo

You got a 3.77% upvote from @postpromoter courtesy of @cryptonoticias!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Con este tipo de vídeos, aprendo mas de criptomonedas. gracias por compartir..

gracias Paoli, espero nos sigas estamos subiendo videos muy educativos acerca de las criptomonedas. Ah ya estuve en tu blog muy intresante exitos te sigo tambien saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68