Poema de amor fuerte —de amor lejano.

in #spanish6 years ago (edited)

No quiero programar; quiero escribir de ti. Quiero que sepas esto y a la vez no.

Quiero que nunca leas esto porque sabrías cuánto te amo y no quiero que sientas culpa.

No quiero que sientas nada que no quieras sentir.

Si esto es falta de amor por mí, no te culpo, sé feliz. No te culpo, no, no, no quiero, no, no. Me miento. Sí te culpo, pero no quiero y me culpo por culparte. Qué triste es entonces que puedas elegir lo que sientes, que seas libre. ¿Pero qué cosas digo?

Y si ese día en el que nos vimos por primera vez no me hubieras mirado, me pregunto qué sería de mí. Pero me lancé sobre ti y me atiborré de tus sonrisas. Me llené de ti y me apoderé de tu existir, pero nunca me atraganté ni me empalagué (no sé por qué).

Te quiero, te quiero, te quiero tanto, quiero estar contigo, quiero, quiero, quiero, pero no puedo. No hay un futuro en el que estemos juntos. Te vas, me voy, como un éxodo de aves migratorias, pero a cualquier país, como buenos venezolanos. Y si no nos fuéramos sería igual.

Trágica monogamia.

Obsesión
   Obstetra
      Ginecólogo
Gin
   Ginebra
      Alcohol aromatizado
         Muerte lenta, alcoholismo
            Drogas
Obsesión
   Acoso
      Seguirte en las noches a tu casa
         desde mis pensamientos
Dormir sola
   Morir sola
      Lentamente
Destruir el mundo
   Destruir - me
      Destruir mis esperanzas
Vivir un mundo yerno
   Mundo árido
      Mundo infértil
         intrascendente

Un dibujo que hice con mis amigos fúngicos
Sort:  

Me encantó! Saludos desde Caracas

Gracias, @comeflower! Gracias por el apoyo. Saludines desde la misma ciudad.

¡Hermoso! De verdad me cautivó. Gracias.

:) Gracias a ti por mostrar tu aprecio. Me alegra mucho que te gustara.

Brutal imagen!

Aww! Me alegra haber podido crear una conexión.

@originalworks flamante post lleno de pasion... jeje no se si estoy en lo correcto o es que la ultima parte es como la (programacion), este lleno de eventos y variables con un resultado sentimental, en fin buen post.

¡Síii! Estaba pensando en la indentación de la programación. Me acostumbré mucho a ella. Y hacia la derecha traté de expresar un train of thought, la secuencia de mis pensamientos mientras lo escribía.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @cryptosharon to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Es hermoso, eres muy talentosa. La parte de: "como un éxodo de aves migratorias", fue genial!

:') Muchas gracias. Te agradezco la apreciación sincera y que te hayas tomado el tiempo de leerla, y más que todo me complace que te agradara la lectura, porque tenía bastantes inseguridades al respecto.

Un placer leerla, amo leer, asi que no es problema. No te sientas insegura en verdad tienes mucho potencial, sigue así :)

excelente post, gran poema y buena redaccion

Me encanto sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67