You are viewing a single comment's thread from:

RE: He de cambiar mi estancia en la plataforma

in #spanish6 years ago

Holaaa. Yo también tuve esa impresión hace poco, pero luego me puse a explorar qué métodos tenía de alcanzar unas recompensas decentes. Si revisas mi perfil, verás que ya no uso bots y aún así obtengo entre $1 y $3 de recompensa por post, y estoy pensando recibir un poco más poco a poco.

Esto no lo logré a punta de bots sino explorando las comunidades. Steem no es un lugar donde la calidad del contenido sea el mayor factor. :( Es más un sitio de networking con la gente que tiene los votos, de tratar de llegarles al kokoro para que te pongan en su listita de votos.

Esto lo hice dedicándole mucho tiempo a comentar, a chatear en Discords comunitarios y a armar relaciones con todo el mundo. Lo divertido es que haciendo que uno me agrade, me llegan votos por otro lado y así.

Un día quedé sorprendida porque el que me da los votos más grandes es FullTimeGeek con sus bots a pesar de que nunca interactué mucho con él porque me pareció muy frío. Y la otra mitad de mis votos vienen del trail una de las personas (justificadamente) odiadas de Steem, lol.

Pero de entre amigos, recibo alrededor de 0.4, y con los votos de Busy (@busy.pay porque tengo muchos seguidores grandes), 0.3 más, y estoy comenzando a usar Steempress. También obtengo votos de 2 trails de grupos de Discord a los que me uní.

Y así, uno explora y le llegan los votos, y yo he sido de lo más suertuda, pero creo que todos pueden buscarse su entradita al Reward Pool de Steem.

Pero bueno, ya tú te decidiste a partir por un tiempo. Solo quería mostrarte un poco de cómo funciona. :P Te deseo suerte con tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90