Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Cristian Salcedo, tengo 18 años y soy de Venezuela, actualmente me dedico a la fotografía y vídeo en toda sus ramas, pero me enfoco mas en la fotografía de retratos, paisajes, fantasía y moda, también soy escritor de poesía, escribo desde los 13 años hasta la actualidad, una de mis finalidades en esta plataforma es compartir contenido fotográfico y describirlo poéticamente, ya que la fotografía y la poesía son mis mayores pasiones y pienso que al hacer una mezcla de ambos puedo crear algo súper maravilloso.

Si quieres ver mi trabajo como fotógrafo Pasa por mi página de facebook e InstagramY conoce mas lo que hago.

Tengo amplio conocimiento en la fotografía así que estoy dispuesto a ayudar en esta arte a quienes lo necesiten.

También me especializo en la psicología, astronomía, historia y biología, así que mi contenido será variado de todo un poco sin perder el enfoque principal para describirlo (poéticamente). Me dedicare a ser bloguero de la vida diaria para traer una muestra de mis dias a dias en mis viajes y trabajo como fotografo

Espero ayudar y ser ayudado por ustedes y crecer aun más en esta plataforma.

Sort:  

@csphoto, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Yes friend @introduce.bot I hope your support!

waoh te felicito amigo, sigue asi, vas mucho mejor que yo se ve en tus post que te dedicas muchisimo eso me gusta

Bienvenido, aquí de visita para dejarte mi apoyo.

Muchas gracias!!

Bienvenido a la comunidad de steemit, espero que aprendas mucho. Saludos

Muchas gracias elenaa! Jeje espero tu ayuda!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58