Agradecido con dios

in #spanish5 years ago (edited)

Buenas noches hermosa familia steemit dios los bendiga hoy me gustaría hablar de un tema que creo que pasa en muchos países que como ser humano me da tristeza de ver mucha gente que puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero lo voy a expresar de acuerdo a lo que yo siento me á tocado que cuando salgo una vuelta por el parque compro una torta voy disfrutando cuando se acerca un niño como de 11 a 12 años me pide una moneda con mucha tristeza le regalo una moneda lo veo que se saborea la torta que voy comiendo le pregunto si ya comió me contesta que no apenas le é pegado una mordida a mi torta le regalo mi torta le doy mi refresco me voy agradecido con dios por ver a ese niño feliz de verlo con que alegría comía la torta que le di me senté un rato a ver si alguien más le regalaba una moneda cosa curiosa paso un sacerdote el niño le pidió una moneda solo lo miro le sobo la cabeza sonrío siguió caminando no le dio nada paso una familia de dinero reconocidos por tener línea de autobuses el niño les pidió nadie ni siguiera lo voltio a ver me conocen por qué yo les reparo sus autobuses me hablaron llegue con ellos platicamos como nos llevamos bien le pregunte por que no le dio una moneda al niño me contesto por qué después no se acostumbran a trabajar solo se dedican andar pidiendo no le dije nada por qué todos tenemos pensamientos distintos pero como ser humanos que somos si a ti te nace dar dalo de corazón no pienses y el niño el día de mañana se acostumbra andar pidiendo puede ser que ese niño algún día sea alguien importante en esta vida si das que sea de corazón no solo te sientes bien uno mismo luego dios de alguna manera cuando más lo necesitas te llena de bendiciones no están para saberlo pero yo un día fui como ese niño no fui a la escuela lo que aprendí fue por qué todos podemos tenemos la capacidad para aprender y salir adelante yo emigre de mi país muy joven de quince años ya sabía tres oficios joyería herrería albañil llegue a este hermoso lugar México que me dio la oportunidad de estar y aprender uno de los oficios que muchos lo ven como ese oficio es muy sucio pero una cosa es ser mecánico y otra ser técnico electro mecánico trabar en una gran empresa como mercedes Benz certificarte en los nuevos motores por eso tengo dos grupos de ayuda técnica en Facebook me gusta ayudar a las personas de todos los países con información gracias familia steemit solo quería compartir con ustedes una parte de la vida diaria como venimos al mundo en que nos convertimos y las cosas buenas de la vida dios los bendiga siempreqq.jpg

Sort:  

Congratulations @cuchu2375! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64