La triste vida de un Cupcake

in #spanish6 years ago

Me pusieron en el horno para hornear.
Yo, un pastel miserable y privado.
Sintiendo el calor, comencé a burbujear.
Al observar a los demás, supe que estaba en problemas. 

Abrieron la puerta y yo comencé mi vida.
Helarme con un cuchillo de plata,
decorarme con joyas de caramelo.
El resto de mi lote parecía tonto. 

Levantándome, ella se quitó mi envoltorio.
Sintiendo la brisa, quería abofetearla.
Abriendo su boca con dientes brillantes adentro,
este fue el día que este pastelito murió.


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Felicidades al equipo de curación cervantista

@sancho.panza @don.quijote @simon.bolivar @frida.kahlo @velazquez y @goya

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76