Te propongo...

in #spanish7 years ago (edited)

 Y le propongo un beso lento, un beso con pasión, un beso que nos despertará el alma, un beso que hiciera que las manecillas del reloj giren al revés, uno de esos besos que te hacen pensar que es tú primer beso.

Le propongo entrepiernarnos luego de hacer el amor, hasta que nos duela el corazón, le propongo que se vistas con mí piel cuando haga frío y se desnude conmigo cuando haga calor.

Le propongo que deje desbordar sus ríos de placer sobre mí, le propongo me deje domar su alma alocada, le propongo dome mí caballo, venga y galope, le propongo hacerle túneles de exploración buscando dentro de usted las mariposas amarillas, buscar oro, buscar placer y felicidad, le propongo hacer la sentir tocar galaxias y nebulosas sin salir de mí cama, o de su cama, usted dispone de la última palabra, le propongo me acompañe a viajar en el espacio, le propongo me deje besar cada estrella de su cuerpo que tiene en forma de peca.

Le propongo una noche conmigo, le propongo una semana, le propongo un mes, le propongo una vida. 




ABOUT ME

English

Sort:  

Proponer lo atrevido es interesante y seductor, me gustó

Qué bueno que te gustó. Me motiva a seguir escribiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32