You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 58: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, la pregunta hecha por el hermano Federico es muy buena y crea un gran debate, creo que la mujer es una gran acompañante del hombre y nosotros lo somos de ellas, existe un complemento entre ambos a pesar de que las mujeres fueron creadas para ser acompañantes y ayudadoras y como dice en la biblia n están hechas para liderar, pero en mi opinión he visto a muchas mujeres líderes y de ese liderazgo ayudan a tanto a hombres como a mujeres, me agrada este tipo de preguntas porque como dije anteriormente se presta para crear un gran debate entre nosotros y que no deje que cada pensamiento sea calificado como una falta de respeto para cada quien porque todos creemos en lo que dice la Biblia y la verdadera iglesia.

Aquí les dejo mi video reacción de la publicación del día de hoy DLive y aquí les dejo mi publicación ¿Cuál es la participación de la mujer en la Iglesia?.

Muchas gracias por todo el apoyo y que Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73