Y luego estas heridas  se  llenaron  de  tequila al amanecer.

in #spanish5 years ago

Monologo dramatico
Lo siento mucho en este mundo
Los caminos son triangulares,
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Me iba... Y ahora, me voy...
Cambia mi estilo de vida
En el flujo de noticias sucias.
Puedes huir de nuevo como es entonces.
Por traición y empujando en la espalda.
La imposibilidad de las noches pecaminosas...
Oh doncella, me volví loca,
Solo te quemaste en mis brazos.
Elige siempre las más bonitas.
No hay nada de malo con las tonterías.
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Dope Head año.
En la alegre caída de Stiks.
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Escudo humano a humano.

9632

Sort:  

Porque eres mi unica amiga.

Nunca soñare contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63