Estaba detrás de escena de los mejores Tacos de Tijuana

in #spanish6 years ago (edited)

He acabado de comprar un hogar en Airbnb cerca de los mejores Tacos que he comido en todo mi tiempo en Mexico. Los preparan en una manera que los distingue del resto. Para demostrar mi punto os presento lo que los hace tan especiales.

Nos hemos encariñado con el Taquero y para recordar tomamos una foto con el tambien. Ya que mi esposo y yo estamos pensando en abrir una taqueria en Alemania, queriamos tomar unas imagenes. Aunque aqui solo pongo las que presentan mi punto: Son los mejores Tacos que hemos comido hasta ahora!

Por cierto si abrimos uno nosotros, quisiera vender versiones vegetarianas y veganas tambien. No hay verdarderos Tacos en Europa. Nos vamos ahi en un mes para viajar, los dejare informados!

Los famosos Tacos de Adobada ⤵️
La primera ingrediente especial es la Crema

IMG_7370.jpg

La segunda es la carne bien cocinada

IMG_7383.jpg

La tercera es la piña, haciendo una gran diferencia!

IMG_7375.jpg

Quesadilla Adobada ⤵️

IMG_7371.jpg

Taco de Tripa ⤵️

IMG_7398.jpg

Al lado tenemos limon, salsa, rábano, cebolla y chile

IMG_7374.jpg

Les doy un 💯 💙

IMG_7396.jpg

Por si quieren venir a probar esta en:

Plaza California
La Paz 8853
Col. Bonaterra
22647 Alfa Panamericano, Baja California
Colinas California

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58