Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados. Somnoliento

in #spanish6 years ago

Somnoliento

Con el alba despertaron mis sentidos
añorando el sonido de sus latidos.

Se ha esfumado sin dejar rastro
su labial rosa lo tengo impregnado.

Destaca la armonía, nada de caos
su bello rostro, sus rizos ondulados.

Cerrare mis ojos, ella no volverá
no hay tristeza, su recuerdo bastara.

The_Empty_Bed_by_serrah.jpg
Fuente

Este poema forma parte de mi participación en el Concurso de Poesía - Semana 1 - Pareados fomentado por @fran-mazz, al cual le doy las gracias.

autor @josezdrummer


Te invito a visualizar mis otros aportes:

Sin Regreso

Preparacion para crear un medio

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros


Recuerda

Votar, hacer Resteem y Comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60