Do You Remember Rock 'n' Roll Radio (Bass Cover)

in #spanish6 years ago (edited)


Hola amigos de steemit, hoy me he tropezado con un cover que realice en el 2012 cuando estaba aprendiendo a tocar el bajo, senti bastante nostalgia al verlo, asi que he decidido compartirlo con ustedes.

La cancion que ejecuto es original de una de mis bandas favoritas, The Ramones. Ellos fueron pionera del movimiento Punk a principios de los años 70', en New York. Se caracterizaban por hacer letras simples, rapidas y pegajosas fuertemente influenciadas por el Rockabilly; yendo en contra de la tendencia de la epoca, de hacer musica mucho mas elaborada y compleja.

Do You Remember Rock 'n' Roll Radio? pertenece al quinto album de estudio, End of the Century lanzado en el año de 1980. Este tema es un poco mas complejo, ya que buscaban integrar la influencia de las canciones con las cuales los integrantes de la banda habian crecido escuchando.

En lo personal, Este tema lo senti el apropiado(en aquella epoca) por que tambien estaba siendo influenciado por muchos otros estilos musicales(thrash, heavy, death, power, y nu metal) ademas del punk, y me encontre la version realizada por Kiss en el album tributo a The Ramones, "We're a Happy Family: A Tribute to the Ramones", El disco entero me dejo fascinado (Se los recomiendo).

Los Ramones marcaron mi adolescencia, es de esas bandas que jamas me cansare de escuchar, tocar y cantar.

Este Cover fue hecho en el 2012, cuando tenia 16 años de edad. Con un bajo GSW, un teléfono Nokia E5 y muchísimos nervios haha

Do You Remember Rock ‘N’ Roll Radio?

Sin título-2.jpg
Muchas gracias por ver mi video :) espero que haya sido de tu agrado.


Te invito a visualizar mis otros aportes:

A contraluz #1 (Terror)

Reir... Mejor no, escribir para no llorar (Sátira)

Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 5 (El preludio antes del final)


Recuerda

Votar, hacer Resteem ó Comentar (Lo mas adecuado según sea el caso ;) )


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Buen cover bro! te sigo! saludos...

Hola @d-fx, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9932 8165 4052 2921
7852 7854 1124 8468
4970 3436 9493 4856
5563 1966 6863 9607

Hmmm... A los 16 :3 Te veías chevere.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65