Querer (poesía) - Love (poetry)

in #spanish6 years ago (edited)

ross eye 2.jpg

Querer a quien quiere que le quieran,
querer con toda la querencia que se posee.

Querer, ese verbo en infinitivo tan querido,
querer vivir, querer disfrutar, querer querer.

Querer vibrar en un sintonía que se quiere,
querer mas allá del ser, querer a quien te quiere querer.

ross eye vector.jpg

Love someone that wants to be loved
Love with all your heart.

Love, that infinitive verb so loved
Want to live, want to enjoy, want to love.

Waning to vibrate in a harmony that you want
Love beyond yourself, and love who wants to love you.


Recuerda

Votar, hacer Resteem y Comentar

Sort:  

Hola d-fx, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Me encanto bro! corto, cargado de sentimientos y con una elección de imágenes excelente, me gusto mucho la conjugación del verbo querer que aplicaste como ancla en el poema. Saludos!

Muchas gracias bro! Lo aprecio de verdad :)

Hola d-fx, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Hola amiga. Hay quienes dicen que querer y amar no es lo mimo, incluso hasta en canciones se habla sobre ese tema. En particular pienso que solo es cuestión de semántica y que el verdadero amor se expresa igual con un sincero !te amo! que con un profundo !te quiero!, lo importante es lo que se siente al expresarlos. Tienes mi voto.

Hahaha soy hombre, y gracias por tu buen comentario. Y pues realmente ese pequeño poema no involucra atracción hacia alguien, lo escribí mientras charlaba con una amiga sobre tantas cosas de la vida, y al ver sus ojos sentí que ella sentía algo así, "quería querer y que la quisieran" y pues ahí esta lo que salio.

Votado y seguido...

Gracias amigo!

Querer porque cuesta vivir sin hacerlo, en la penumbra y en la claridad, cuando más se quiere llegar al acuerdo y al encuentro entre quienes se quieren...

Excelente escrito. Saludos!

excelente eso que comentas. Gracias :)

Interesante verbo QUERIDO amigo xD jajajajaja, muy fluida la idea le doy 10/10

hahahaha gracias hermano :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73