Sin Regreso

in #spanish6 years ago

Sin Regreso

Nuestras miradas se cruzaron, sabíamos que todo cambiaría.
Era una situación que se estaba haciendo común, no era una osadía.
El plan era sencillo, te quedarías con alguien que te cuidaría,
luego yo me iría, pero por ti yo volvería.
Ese día pensado en tus ojos, yo me marcharía.

De ti siempre me acordaba, y todos los días una historia en mi mente rondaba.
Un desenlace, el reencuentro que se había planeado, en unos meses ocurriría.
De nuevo nuestras vidas se cruzarían, y junto a ti yo reiría.
Una noticia, cambio radicalmente lo que sentía, una nube gris opaco mis días.

Yo soy tu amigo infiel, la pena nos ha vencido, has sido el soldado caído.
Mis sentimientos en la distancia nunca nada pudieron hacer, el sol se ha vuelto a poner.
Tu alma descansa, luego de una larga pena, día a día en ti me pongo a pensar.
Lo siento tanto, me demore mas de lo que tu corazón pudo soportar.
Espero que algún día me puedas perdonar, solo no te quise dejar.
la tristeza opaca este día, pero yo jamas te dejare de amar.

image.png

Te invito a visualizar mis otros aportes:

Hoy te recuerdo con la sonrisa apagada

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

Querer (poesía) - Love (poetry)


Recuerda

Votar, hacer Resteem y Comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67