Lo Mejor Está Por Venir!!! Cambia tus paradigmas

in #spanish6 years ago (edited)

in.png

Cuando decides cambiar tus paradigmas, estás modificando la manera en cómo haces usualmente las cosas... estás haciendo a un lado aquello que limita tu desarrollo.

Cuando hablo de paradigmas me refiero a aquellos patrones de conducta que nos permiten desenvolvernos en el mundo; son nuestras ideas, opiniones, creencias, sentimientos y actitudes que hemos establecido en nuestra vida sobre algún aspecto de nuestra realidad.
Estos paradigmas son los que establecen cuáles son nuestros límites en la vida, el trabajo, los estudios, etc… Nuestras respuestas ante cualquier situación se tornan automáticas alineadas a nuestros paradigmas.

ni.png

Solo aquellos que tienen el valor de cambiar sus paradigmas, son los que mejor se adaptarán a cualquier cambio, y en consecuencia, tendrán muchas más posibilidades de llegar al éxito en aquello que se han propuesto.

Actualmente, experimentando cambios forzosos en mi vida; nuevo hogar, nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevo país… el recibimiento ha sido en un 50% receptivo y en otro 50% incómodo. Cuando ya somos más de 350.000 nuevos habitantes recién llegados en tan poco tiempo, ya no se torna tan divertido para el oriundo.

WhatsApp Image 2018-07-02 at 8.55.28 PM.jpeg

Pero nada perturba mi mente y pensamientos, mis paradigmas están en procesos de cambios, de renovación…
Muchos probablemente volveremos a nuestra tierra cuando Dios lo decida. O cuando el régimen caiga. No se si será mañana, en un año, o en 20 años más como los que ya lleva… pero de algo estoy segura: Lo mejor siempre está por venir!

“Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios...
y tus recuerdos al atardecer...
me harán mas corto el camino...”

separador-nacnic-08.png

Disfruto compartir lo mejor de mí para mis lectores, si te ha gustado;
  • déjame tu comentario
  • vota por el artículo
  • o compártelo.
    Haz uso de lo aprendido y produce nuevas formas de llegar a la vida de otros.

Imagen1.png

Sort:  

Me alegra que estas buscando nuevos y mejores rumbos, te espero en estas yierras, cuando todos podamos desenvolvernos a cabalidad.


Te deseo suerte y muchos exitos.

Que agradable leer tus palabras.. salir nos llena de tanta nostalgia pero como hermanos todos los venezolanos volveremos a vivir en paz. Muy pronto

Entre tus playas quedó mi niñez
Tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción...

Animo!que lo mejor esta por venir! que nada perturbe tu mente y pensamientos como bien lo dices en tu post, muy pronto volverás a estas tierras bendecidas por Dios que te esperan con los brazos abiertos...mientras tanto como dice la canción tu eres una hija que sembrará nuevas estrellas

Así es... y para los que todavía permanecen en nuestra tierra amada también hay cosas buenas por venir... Dios tiene un plan perfecto para cada uno... sea donde sea y en su tiempo perfecto.

amen linda, que triunfes en donde quiera que te encuentres

Hola Dani! Que gusto y que alegría volver a leer tus escritos. Me alegra de corazón que estés bien allá en Perú, buscando nuevas oportunidades para tu vida. No debemos perder la fe de que Venezuela volverá a ser un país prospero y de oportunidades con la ayuda de Dios. Se que pondrás el nombre de nuestro país en alto con tu conducta, tu comportamiento, tu belleza, tu conocimiento y tu fe en Dios. Pa, alante amiga y que el creador te bendiga e ilumine tu caminar en tierras extrañas. Un fuerte abrazo Dani...Dios te bendiga!

Que gentil de tu parte todos esos buenos deseos! Que así sea. Ya llevamos en si muy buenas vibras .. de trabajo .. de esfuerzo y superación..en nuestro porvenir se vienen cosas buenas

Haz de esto tu mejor aventura , vívela al máximo y que nada de tenga, saludos

Así es linda , con valentía renovando nuevamente nuestras metas y sueños

¡Felicidades amiga!, ya diste ese primer paso. Con tu admirable actitud todo te saldrá bien...

Lo mejor está por venir.

Un gusto volver a leerte, mucha suerte. Saludos :)

Gracias lucioni por esos buenos deseos

Por nada, espero este yendote súper. Me gustaría leer tu historia ya sea por aquí(post) o en discord. Cuídate mucho :)

Congratulations @dacamero! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87