Divagación #50. Después de tanto tiempo, te sigo buscando entre letras

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_2018-03-31-20-06-45.png

Quiero saber si sabes quién eres.

Quiero que me digas si sabes que estás fingiendo ser quien eres.

Quiero saber cómo proteges tu corazón y si se te hace fácil.

Pero tengo que admitir que el simple hecho de hacer preguntas me hace sentir más débil, y no sé por qué pero la única forma que tengo de ser fuerte en este momento es en silencio.

Sin preguntas.

Y definitivamente sin respuestas.

Por favor, dime que todo esto no carece de sentido.

Es curioso cómo las personas salen corriendo a ayudar a aquel que sufre algún accidente, a aquel que padece de alguna enfermedad, aquel que atraviesa por el luto. Estamos ahí porque en algún momento nos damos cuenta de que una muerte se lleva más que sólo el cuerpo físico de una persona. Y sin embargo, esos a nuestro alrededor que se van muriendo poco a poco, pedacito por pedacito, aquellos cuya alma se apaga de a poquito, aquellos que requieren el más mínimo sacrificio de nuestra parte, a esos, los ignoramos por completo.
Y es que no se supone que los corazones existan sólo para latir. No se supone que el aire exista sólo para ser respirado. No se supone que tu piel exista para extrañarla. No se supone que nada de esto suceda y aún así hay algunas canciones que están destinadas a repetirse una y otra vez. Aún así, el sol sale cada mañana y luego se esconde. Aún así estamos destinados a ignorarnos cada noche.

Y tu corazón llora junto al mio y cada lágrima está destinada a liberar ese dolor que quedó.

El dolor de aquella vez que te lastimé.
Nunca quise hacerlo pero supongo ya no importa, ¿no? Al final eso es lo que todos dicen.

El problema es que quiero pensarte y escribirte cada noche, pero no hago más que agarrar papel y lápiz y tambalearme entre palabras, exhausta. Me pierdo en las palabras y en la derrota del cansancio de estas letras que sé nunca responderás.
Me pierdo y me busco y me encuentro una y otra vez en nuestra historia mientras cobijo mi orgullo.
Me abrazo y me pierdo y me encuentro y me busco en medio del frío porque es la única forma que tengo ahora de sentir.
Y si tengo que admitir otra cosa admitiría que estoy cansada de que las personas se encuentren en estas letras y tú ni siquiera te estés buscando en ellas.
El problema es que quiero pensarte y escribirte cada noche y decirte que estoy bien, que no soy feliz, que no he vuelto a casa, que me he caído tantas veces y que no me he levantado otras tantas.
Quiero pensarte y escribirte y decirte que sigo intentando ser cordial, aunque no siempre lo consigo, que he conseguido un empleo, que he perdido varios amigos. Quiero pensarte y escribirte y preguntarte quién eres para decirte que ya no sé quién soy.

Que sólo soy.

Que sólo existo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dagt12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Daniela, me estas rompiendo en pedazos. ¡Dios! Y si me permites fangirlear te diré que me encanta lo que escribes, lo que expresas, lo que haces, porque no solo te leo, sino que también te siento.

Ay :c Me alegra muchísimo que te haya gustado y que hayas podido sentir mis letras. No tienes idea de lo mucho que significa para mi tu comentario, ¡muchas gracias!<3

Un angustioso grito salido de lo mas profundo, un grito de auxilio y de desesperanza. Tu relato deja sin respiración y sin aliento. Muy bueno.

¡Muchas gracias, @mariqyes! Por leerlo y por siempre comentar, lo aprecio muchísimo. ¡Saludos!

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

No hay nada peor que la añoranza de lo inequívocamente perdido. Excelente forma de transmitir tus emociones, hay muchos matices oscuros. Uno tiende a empezarle a tener cariño a los tonos más opacos, luego de un tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71