Dead pool 2 (Trailer) ...

in #spanish6 years ago (edited)
Que tal amigos, para todos aquellos amantes de las peliculas y en especial de la franquicia Marvel, porfin hoy salio el trailer oficial 2 de una gran pelicula llamada Dead pool, para todos aquellos que aun no han visto la primera pelicula se las recomiendo a excepción que no te guste el humor negro XD ya que esta pelicula tiene algunas escenas de humor negro y obviamente no es apta para todo tipo de publico.

FUENTE


Sort:  

Hola me parecio muy bien tu Post, Sigue haci imformando a la comunidad, Con las peliculas

muchas gracias amigo :D

La primera es una parodia fantástica de las películas de superheroes. Totalmente recomendable.

A ver que tal esta segunda parte!

Si, asi es amigo, esperemos que esta segunda pelicula no nos desanime ysea igual de buena como la anterior, gracias por tu comentar :D

¿Sabes quién fue a ver el trailer? ¡Buen post! Saludos :D

jaajjajaja XD no se :( . Gracias, e igual saludos :)

Buen trabajo

Listo tienes mi apoyo

Gracias amigo :)

haha me encanto la 1, jejee pues esta promete.

Si, esperemos y no nos desanime, porque igual a mi me gusto la primera :)

se ve realmente prometedor.

gracias por esa información amigo, saludos

Gracias :)

Si definitivamente en un humor muy gringo y como es diferente a lo que estamos acostumbrados vale la pena verla.. Gracias por traer este trailer.

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43