Mi primer mes en steemit!! :3

in #spanish6 years ago
Que tal amigos hoy estoy muy feliz porque ya hace un mes que me uni a la plataforma steemit.

FUENTE


Gracias a esta grandiosa plataforma e podido expresarme libremente y poder compartir tambien cosas que me han alegrado. Tambien en este primer mes e logrado conocer a unos cuántos usuarios que han sido muy amables conmigo y me apoyan en dudas que tengo en la plataforma, es muy grato encontrarse con personas de este tipo ya que en un inicio no me sentia muy seguro en esta plataforma ni sabia como trabajaba XD jajajajaja, se que mis articulos todavia no llegan tener tanto impacto como otros, pero me esforzare para hacer articulos que sean de interes en comun, aun me falta mucho por aprender pero se que dia con dia podre ir mejorando.


De las cosas que mas me agrada de esta plataforma es que hay gran diversidad de temas en los cuales puedes pasarte horas leyendo y no aburrirte, com opor ejemplo los articulos de los que mas disfruto son de los que hablan de trading, dibujos, arte, anime, tecnologia y esos blogs en donde la gente sube fotos de los lugares en donde viven o a los cuales suelen ir a pasear.


Para finalizar, espero que todos juntos podamos seguir creciendo y llegar hacer una comunidad mas grande en la plataforma steemit ya que este es un gran medio para poder expresarnos y conocer distintos puntos de enfoque frente a un tema en particular . Sin mas que decir espero y mis articulos sigan siendo de su agrado y juntos hagamos grandes cosas en esta asombrosa plataforma.


FUENTE

Sort:  

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Thanks my friend :)

Te felicito amigo, que sean muchos meses y muchos años mas de exitos! saludos

Muchas gracias!!! : )

Buen post y opino lo mismo, en esta plataforma uno no se aburre....

si, tienes toda la razon :D

felicitaciones amigo, sigue adelante. Es muy buena esta red social :D

Gracias amigo :D

Que bueno que te agrade y que disfrutes estar aquí, la verdad es todo un mundo apasionante, ya vendrán tus artículos impactantes poco a poco con trabajo y esfuerzo. ..saluditos.

Muchas gracias, igual saludos :D

felicitaciones amigo

Gracias amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43