You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Fallido.

in #spanish6 years ago

Lamento leer esto, he estado bastante alejada de Steemit y buscando formas de retomar. Cuando el proyecto pasó a ser 4cuentos, me uní a Discord para manterme al tanto y aunque mi participación en los chats no pasó de un saludo, me di cuenta que -por razones que desconozco- fui expulsada del servidor, intenté contactarte pero no logré ubicarte por allí, luego, con tantas cosas en la cabeza y mi poco tiempo en Steemit, lo olvidé por completo.

Voy a tratar de participar en el concurso, el proyecto siempre me encantó y me pareció que entre tanto que hay aquí, era de las mejores ideas. Estoy a la orden por acá.

Sort:  

Durante la estancia en reveur me enteré que habían expulsado a dos simpatizantes de nuestro proyecto, pero ahora con gran sorpresa ya son varios que me dicen que los sacaron. Siento mucho que ocurriera eso y no tengo ni idea de porqué hicieron eso. Nunca nos dijeron nada. Estoy perplejo. De todas formas no volveremos a cometer ese error y te pedimos disculpas por el trato que recibiste. Siempre eres bienvenida a nuestras actividades.
¡Gracias por seguir ahí @dalisett!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67