Mi presentación 👋😊

in #spanish6 years ago

Buen día comunidad

Quisera presentarme ante ustedes.
Me llamo Dalis Romina soy paraguaya tengo 20 años , estoy cursando la carrera de medicina ya que siempre soñé con ser médica.

2017-05-03-15-52-43-629.jpg

Actualmente vivo con mi mamá María Nicolasa y mis 3 hermanos Darío, Elías y Miguel. Ellos son mi mayor tesoro, mi fuerza y mi alegría ❤
2017-03-21-07-14-33-543.jpg

Espero poder compartir muchas ideas e informaciones juntos y poder aprender cada día más algo nuevo . Que tengan un lindo y bendecido día 👋😊

Sort:  

Bienvenida a ésta comunidad! Espero que podamos aprender y compartir contigo, exitos!!

Muchas gracias por los buenos deseos 😌🙈

Bienvenida a la comunidad!, esperamos tus publicaciones.

Gracias.. estoy muy agradecida por el recibimiento, y ojalá les llegue a gustar las ideas y las informaciones que voy a presentar con el tiempo 😊

bienvenida a la comunidad steeemit!! ojala podamos ver publicaciones interesantes!!! fuerza que esto recién comienza!!

Muchas gracias por el apoyo, espero poder aprender mucho y poder compartir con todos ustedes las ideas que tengo.

Bienvenida al mundo de steemit . Esparamos tus próximos posts

Muchas gracias por el apoyo, espero que les guste las publicaciones que voy a presentar más adelante, poco a poco iré mejorando, hoy comienzo a aprender con ustedes.

Bienvenida a la comunidad de Steemit, esperamos aprender contigo, Saludos.

Muchas gracias, espero que así sea 😊 bendiciones 👋😊

Bienvenida amiga, espero disfrute mucho en la plataforma, se muy original en lo que publiques, saludos desde Venezuela.

Muchas gracias, voy a hacer lo posible para poder presentar siempre algo bueno y original, voy a compartir con ustedes mis ideas y lo que cada día voy aprendiendo 😊 bendiciones 👋😊

welcome to steemit

Beautiful

Thank you 😊

¡Hola! Hello, dalisromina! Best wishes for a very fun journey here in this fun-loving community :) Cheers!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello, thank you very much for the good wishes. I'm very happy for the reception 😊

Welcome to steemit
download.png

Join us on our Steemschool discord
using this link
https://discord.gg/2F74XX9

And get to learn about various niches...
Photography, arts, poetry, business amongst others...

THERE IS A 5000 SBD CONTEST GOING ON

The interesting part is we have people all over the world and we help each other grow...

There are over 6k steemian ready to support your growth on steemit

Best wishes 👏👍

Muchas gracias 😊 espero aprender mucho aquí y poder exponer mis ideas para compartir juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99