You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdos en tiempos de mundial de fútbol

in #spanish6 years ago

@orbital753 Que buen recuerdo y mejor memoria. Siempre me llama la atención las personas que guardan sus juguetes y que detrás de cada uno hay una historia que, como en éste caso, puede traer al presente y generar una reflexión, para mi nada es casual, por algo surgió esa camioneta del pasado... ??? Hablando de la camioneta, como ahora estoy en un taller de fotografía, con la gente de #fotogra-fritos, con tres clases me creo una experta. Lo cierto es que la primera foto me encanta: la luz que se refleja, el fondo desenfocado todo le imprime como movimiento, dinamismo. Excelente

Sort:  

Así es muchas veces esos recuerdos pueden ser perfectamente vinculados con el presente. Muchas gracias por tu comentario sobre la foto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69048.48
ETH 3765.33
USDT 1.00
SBD 3.43